Kilua dijo:Claro que lo tienen, M2K-5F MK2 con radar RDY 2.
Porque lo actualizaron, RDI o RDY?:
O sea un ECM hecho por los Italia?
No Kilua, Francia no tiene ni tendra M-2000-5MKII en servicio. Solo tiene el Dash-5F.
Saludos
O sea un ECM hecho por los Italia?
EFA1974 dijo:Cual es el costo final de un M2k-5 mkII con logistica incluida y armamento "promedio"?
O sea...lo digo porque el Viper de la FACH habria rondado los U$ 66 Millones c/u con logistica mas armamento incluido....o no?
Litio71 dijo:-Sobre los "Viper" de la FACH, según lo que se ha conocido, el costo de
U$S 66 M es por el avión, pero sin el armamento, si me guió por lo publicado por Spirit666 que revelo algo de la letra chica del contrato, el costo por unidad, completa, rondaría los U$S 100 M.
Saludosss
SuperEtendard dijo:La verdad que eso no me parece "coherente": primero que tendriamos entonces tan solo 12/15 "cazas" y otros 12/15 "interdictores" y unos 30 y tico "CAS" (A-4AR). Por otro lado Francia NO DISPONE de M-2000D para la venta.
Para mi, la 6º deberia adquirir un SdA con la capacidad necesaria para cumplir como mision principal el rol de "caza" (interceptacion y superioridad aerea) y secundario de "ataque" (PPS, BAI, SEAD).
Saludos y Felices Fiestas.
Originalmente publicado por pacote
tenes que tener en cuenta la gran capacidad aire- aire de los M2000 ciertamente son mas efectivos en esto que los viper y tambien la capacidad multirrol de los M2000-5-9
EFA1974 dijo:Parece que me perdi de algo.....
Hasta donde yo se la "gran" capacidad A-A del M2K-5 no es mas que el F-16 pues su configuarcion seria de 4 MICA + 2 Matra MAGIC y el F-16 puede portar 4 AIM 120 AMRAAM en soportes sub alares + 2 AIM 9 Sidewinder en sus extremos alares.
Hasta donde yo se la "gran" capacidad A-A del M2K-5 no es mas que el F-16 pues su configuarcion seria de 4 MICA + 2 Matra MAGIC y el F-16 puede portar 4 AIM 120 AMRAAM en soportes sub alares + 2 AIM 9 Sidewinder en sus extremos alares.
Originalmente publicado por Guitro01
No hace falta mas para ser un avion eficiente en roll A-A, de hecho con pobre configuracion segun vos, el Mirage 2000 es el unico avion que ha derribado un F-16
SuperEtendard dijo:No Kilua, Francia no tiene ni tendra M-2000-5MKII en servicio. Solo tiene el Dash-5F.
Saludos
Hoot dijo:Hagan un solo thread M2k Vs. Viper... no?
saludos :)
Wolf dijo:En que item? el mas vendido?
Saludos
pacote dijo:si hay que adquirir mirage 2000 yo me inclinaria por 16 mirages 2000c para intercepcion y unos 20 M2000-5 para que hagan las tareas de los Fingers y Maras mientras los 2000c harian el trabajo de los M3
Correcto.Litio71 dijo:-Sobre el Armamento en una configuracion normal de superioridad aerea
con un tanque pendular de 1300 Lts y los dos cañones DEFA 553 de 30mm
con 125 disparos por arma
el M-2000 S3/S5 puede portar dos misiles (BVR) Súper R530D y dos
misiles (IR) Magic II
No es correcto. Tanto los Dash-5 y Dash-5MKII llevan 4 MICA's en lanzadores ventrales y 2 MICA's en soportes subalares. La version EM/IR elegida depende de la mision asignada aunque normalmente consta de 4 EM y 2 IR.Litio71 dijo:-Los M-2000-5 puede portar cuatro misiles (BVR) MICA ER y cuatro
misiles (IR) Magic II
-Los M-2000-5 MkII puede portar cuatro misiles (BVR) MICA ER y cuatro
misiles (IR) MICASRAM, estos ultimos asociados al casco TOPSIGHT