Marcos dijo:El número 8 con el Nimrod de tema de portada fué mi primera revista de aviación....ayá cuando tenía 4 años....dios mio que recuerdos...y creo que las perdí!!!!!!!!!!
Wolf dijo:Vamos dando puntos al M2000 comparado con el Viper.
El M2000 tiene una tasa de giro instantánea mejor que el Viper.
Vuela más alto y más rápido que el Viper. (limpio)
Puntos al Viper comparado con el M2000.
El Viper tiene una tasa de giro sostenido mejor que el M2000
El Viper tiene una mejor razón peso-empuje (motor más potente)
Saludos
Wolf dijo:Exacto pero estimado, 6 misiles mas un tanque (ventral me imagino) mas 10 bombas...., cual seria el radio radio de acción? ....Lo digo porque sin los tanques subalares.....
Saludos
pd: Te envie mp Litio
Litio71 dijo:-Aqui te paso una tablita que compara al F-16 Block 15 con el M-2000 S3
spirit666 dijo:Pd: sólo falta ahora que el Pucará sea Mach 1...
spirit666 dijo:Don Litio, algunas observaciones.
4) Sobre el alcance de autotraslado del M2000 está muy, pero muy lejos de la realidad. Aparte el SFC (Specific Fuel Consumption) del Atar es superior en un 18 % en relación a cualquiera de los motores del F-16.
CrazyIvan dijo:No tengo datos certeros sobre el alcance del M2K, pero que el motor Atar tenga un mayor consumo especifico que el del P&W del Viper no necesariamente se traduce en que el M2K tenga menor alcance, ya que entran otros factores en juego tales como la resistencia aerodinámica que en el caso del M2K juega a su favor.
Wolf dijo:Como siempre, "Depende" de que le cuelguen bajo las alas, altitud, etc.
Saludos
CrazyIvan dijo:Seguro... parrafraseando a Einstein "todo es relativo", pero sin ser Ing. aeronáutico, me parece a todas luces que el diseño del delta tiene un perfil mucho mas "limpio" que el Viper.
Un poco de agua jabon y cera hacen maravillas en los aviones.Wolf dijo:Claro, pero nunca van "limpios" salvo en shows aereos por supuesto.
Saludos