Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mendogroso

Javier dijo:
Pero hay chances reales por que de ser grippen tienen que ser por lo menos 24 o mas para cubrir su poco alcance o estoy un poco loco???
nainnnn chances de gripen no creo que exista. el ministerio de defensa y la FAA jamas le dieron bola, ni siqiera tienen idea de que existen. :D :D :D
 
M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Sebastian, la edicon III del especial de fuerzas navales sobre los portaaviones la garpe 25 mangos!!! y es viejita .... eso es caro!!!! pero bue, es un vicio que uno tiene ...

como se nota que estan zarpados en plata estos tipos. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
de seguro tienen que ser empresarios o algo asi.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo me compre una Def y seg y nunca mas pagar 20 mangos por 20 Hojas de publicidad no me hizo ninguna gracia....
 
mendogroso dijo:
nainnnn chances de gripen no creo que exista. el ministerio de defensa y la FAA jamas le dieron bola, ni siqiera tienen idea de que existen. :D :D :D

Ya conque tengan ideas ... me conformo !!!
 
Así como venimos con el tema, a este topic lo titularía: "A calzón cagado"

Expectantes saludos...
(Cpoy right and trade mark by Yamamoto Corp.)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
chicos

el gripen sale mas caro que los otros , carga menos armamento, y su autonomia es tal que a la hora de volar se cae.

Seamos serios , para aun pais como la argentina NO SIRVE .

saludos

Pd: no se enojen!
 
En el papel es buenisimo, pero basandome en lo que me han contado
sobre la disponibilidad de recursos para que los aviones vuelen (costo
hora de vuelo, mantenciones), no se si sea la mejor opcion.

Aviones que se queden sin volar o que no le brinden muchas horas de
entrenamiento a los pilotos, no me resultan muy atractivos.

Prefiero un avion mas barato de operar que me permita entrenar bien
mis pilotos (sobretodo sin hipotesis de conflicto) a un avion que pinta
como una bestia, pero que no me permita darles muchas horas de vuelo
a mis pilotos (aparte de su precio de operacion).
 
M

mendogroso

Hoot dijo:
En el papel es buenisimo, pero basandome en lo que me han contado
sobre la disponibilidad de recursos para que los aviones vuelen (costo
hora de vuelo, mantenciones), no se si sea la mejor opcion.

Aviones que se queden sin volar o que no le brinden muchas horas de
entrenamiento a los pilotos, no me resultan muy atractivos.

Prefiero un avion mas barato de operar que me permita entrenar bien
mis pilotos (sobretodo sin hipotesis de conflicto) a un avion que pinta
como una bestia, pero que no me permita darles muchas horas de vuelo
a mis pilotos (aparte de su precio de operacion).
me niego a creer, que en la FAA se podria llegar a dejar aviones en tierra por falta de presupuesto y que los pilotos podrian quedar sin las horas de vuelo necesarias para estar bien entrenados.
Seamos realistas, eso no podria llegar a pasar jamas.;) ;)
 
mendogroso dijo:
Y bueno que opinan del SU-30 para la argentina


-El Su-30 es un muy buen SdA algo muy similar a los F-15E, pero los Su-30
hoy no están en la consideración de la FAA la cual según tengo conocimiento desde comienzo de esta década ha estado testeando varios
SdA incluido los MiG-29, Su-27, Gippen, Kfir2000,Mirage F-1, F/A-18,
F-16 y M-2000

-De estos salio como principal candidato para sustituir a los "Deltas" el
Mirage 2000 y al ser descartado de cuajo el F-16, el segundo candidato es
el F/A-18 Hornet.

-Hoy todos los cañones apuntan al caza Galo y la FAA esta asiendo lo necesario como para tener el visto bueno del gobierno para poder adquirir
este SdA

-Sobre aeronaves Rusas, creo que la FAA no esta muy interesada en estas
pero tal vez si en sus sistemas de Radares y de defensa AA.




Saludosss:cool:
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Uuuu Hornet... me van a insultar varios pero lo prefiero antes que el Su-30 que no va a venir. :D

Saludos.
 
stalder dijo:
chicos

el gripen sale mas caro que los otros , carga menos armamento, y su autonomia es tal que a la hora de volar se cae.

Seamos serios , para aun pais como la argentina NO SIRVE .

saludos

Pd: no se enojen!

Cualquiera! por 3 motivos:

1) Te parece que los Húngaros o los Checos tienen muchos recursos?, porque no compraron F-16 o M2000 si es que son mas baratos?

2) Carga menos armamento?, comprá B-52 si queres llevar un paquete gordo al frente, aparte el JAS-39 es para reemplazar al M3, te parece que lleva poco? 9 puntos de ataque te parece poco?

3) La autonomia es suficiente, again, es para reemplazar los M3, por si fuera poco es compatible con nuestros tanqueros mediante una sonda extendible (no genera drag) cosa que el M3 no hace.

PD: No me enoje :)
 
Litio71 dijo:
-De estos salio como principal candidato para sustituir a los "Deltas" el
Mirage 2000 y al ser descartado de cuajo el F-16, el segundo candidato es
el F/A-18 Hornet.

¿de cuajo? no es un poco exgerado? desde 1992 hasta la conferencia de prensa de Schiaffino, tanscurrieron 14 años, que entre otras novedades desde entonces, modernizaron al A-4AR al nivel de un F-16C Block 40 (según tus propios post) y concesionaron la FMA al fabricante del F-16 y trataron de estandarizar la flota de combate con la mira puesta en ese avión. Con lo cual el término "de cuajo" como si después de 14 años y cuatro generaciones de Brigadieres, vino uno que se dió cuenta que el avión no servía me parece un poco exgerado. Sobre todo cuando el JEMGFAA se largó temerariamente a opinar que el Mirage 2000 era el avión indicado porque el F-16 absorbía piedras (que fue el hazme reír de la prensa mundial especializada, cuando pueda subo lo que dijeron los brasileños y del sitio F-16.net).

Ahora resulta que van a Francia a ver si tienen Mirage 2000 usados como los que le vendieron a los Brasileños (date cuanta que improvisados que son los actuales Jefes del FAA) y les dijeron "No tenemos disponibles, pero tengo esta joyita para vos: Mirage F-1CT" Cualquier coincidencia con la historia del Brigadier Juliá cuando fue a Washington a solicitar el F-18 y en su lugar le dijeron "No tenemos disponibles, pero tengo esta joyita para vos: A-4AR" es pura casulaidad.

Con la diferencia que transcurrieron 14 años y ahora ya tienen disponibilidad del lado norteamericano y repuestos como para rellenar el edificio Cóndor.

Litio71 dijo:
-Hoy todos los cañones apuntan al caza Galo y la FAA esta asiendo lo necesario como para tener el visto bueno del gobierno para poder adquirir
este SdA

-Sobre aeronaves Rusas, creo que la FAA no esta muy interesada en estas
pero tal vez si en sus sistemas de Radares y de defensa AA.




Saludosss:cool:

Le apuntaron, y le erraron...
 
S

SnAkE_OnE

Kilua dijo:
Cualquiera! por 3 motivos:

1) Te parece que los Húngaros o los Checos tienen muchos recursos?, porque no compraron F-16 o M2000 si es que son mas baratos?

2) Carga menos armamento?, comprá B-52 si queres llevar un paquete gordo al frente, aparte el JAS-39 es para reemplazar al M3, te parece que lleva poco? 9 puntos de ataque te parece poco?

3) La autonomia es suficiente, again, es para reemplazar los M3, por si fuera poco es compatible con nuestros tanqueros mediante una sonda extendible (no genera drag) cosa que el M3 no hace.

PD: No me enoje :)


Ganamos en tecnologia pero perdemos en alcance , a menos que OBVIAMENTE inventes un pack CFT y compres mas tanqueros...ahi el cantar es otro , ademas el Gripen nuevo para lo que es y lo que sale a comparacion con otros es caro , aunque en operaciones solamente hagan falta 5 personas bien entrenadas y 2000 dolares la hora de vuelo para mantenimiento
 
SnAkE_OnE dijo:
Ganamos en tecnologia pero perdemos en alcance , a menos que OBVIAMENTE inventes un pack CFT y compres mas tanqueros...ahi el cantar es otro , ademas el Gripen nuevo para lo que es y lo que sale a comparacion con otros es caro , aunque en operaciones solamente hagan falta 5 personas bien entrenadas y 2000 dolares la hora de vuelo para mantenimiento

El M3 no tiene mas alcancey la cuestion del mantenimiento/hora es relativo.
 
S

SnAkE_OnE

relativo a que? es un promedio de 2 mil dolares el JAS-39 , vos tenes un pais con 2 millones de kilometros cuadrados que cubrir , a menos que vayas a literalmente inundar las bases con Gripens , tenes que SI o SI comprar un avion con las patas mucho mas largas , es puramente logica , o pones cantidad o sacrificas por calidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba