M
mendogroso
Unix se compilo en C en los 60. Y Torbar Linus compilo Linux hace mas de 2 decada largas.CrazyIvan dijo:??? Antiguo???... Que tiene que ver, todas las rutinas críticas del los sistemas operativos actuales se hacen en C y C++ (Unix, Linux, Windows, etc...).
Los lenguajes visuales son excelentes para crear interfaces hombre-maquina, pero para implementar un filtro de un radar donde cada linea de código cuenta (la velocidad de procesamiento es fundamental) no se pueden desaprovechar ciclos de máquina en operaciones superfluas.
Hoy dia hay lenguages de alto nivel mucho menos complicado para utilizar.
Date cuenta que si hoy dia ya practicamente no se utiliza asembler es porque hay lenguajes mucho mas fasiles de utilizar.
Y de todas maneras al final los programas pasan a lenguage de maquina y sera solo 1 y 0.
Yo cuando vi programacion 1 en la facultad me dieron primero C++ y ya mi profesor desia que era solo eplicativo para comprender las estructuras de programacion, porque C ya era un lenguaje muy antiguo para hoy dia.
Es mas hoy dia se utiliza Visual C++ en windows, Dialog Script en linux, y si miras la mayoria de los foros estan realizados en PHP.