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SnAkE_OnE
segun se me comento...el 2008 es planificacion y 2009 es compra y eso se aplica para todo el estado, asi que quiero creer que cosas, se estan viendo
2008 planificacion y 2009 adquisicion???????!!!!!! ,confiamos en vos snake,no sos de los que tiran mucha fruta,tus fuentes antes han demostrado ser confiables,asi que esperamosSnAkE_OnE dijo:segun se me comento...el 2008 es planificacion y 2009 es compra y eso se aplica para todo el estado, asi que quiero creer que cosas, se estan viendo
tanoarg dijo:Claudio, en la argentina no se esta hablando del rafale.
una persona que algo sabe del tema me dijo sobre el flanker: es imposible!!, no podemos dejar a la FAA en tierra para que vuele una hora ese avion...
un abrazo
tanoarg dijo:Claudio, en la argentina no se esta hablando del rafale.
una persona que algo sabe del tema me dijo sobre el flanker: es imposible!!, no podemos dejar a la FAA en tierra para que vuele una hora ese avion...
un abrazo
Rumplestilskin dijo:Para mí eso es algo secundario. Y es que, con la actual estructura presupuestaria, no hay Flankers, como tampoco F-16 o F-5. Se precisa en decisión política de modificar el presupuesto de la FAA; y ahí te pueden largar tanto para F-16 MLU como para Su-35.
federicobarbarroja dijo:Yo preferiria que vuelen 4 Sujoi con todo arriba, que 16 (esos vuelan maso??) A4AR sin nada (menos aun VBR), seria muchisimo mas disuasivo.
saludos.
spirit666 dijo:No es lo mismo operar un monomotor como el F-16 a un promedio de 3.000 dólares por hora de vuelo, que un bimotor como el Su-35 a 10.000 dólares o más la hora, ya que a esos valores le tenés que sumar además el mantenimiento.
Con esos valores, 20 horas mensuales de Super Flanker representan casi 70 horas mensuales de F-16. Una relación 3,5 a 1. Sólo para muy pocos países aún con presupuesto alto.
te presento al f16 block 50 chileno:|___EPSILON___| dijo:Es más, son los aviones de ataque más modernos de sudamerica.
lito thanken|___EPSILON___| dijo:Te faltó una s al no y un acento al esta.