Trato hacia foristas nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Daishi

Colaborador
Menos mal que yo solo leo. :biggrinjester:

Cuando escriba .............. :leaving:

Hablando en serio aprendí bastante acá, gracias.

Un abrazo a todos los foristas.

PD: Que no sea lea como una chupadademedias eh? :rofl:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Menos mal que yo solo leo. :biggrinjester:

Cuando escriba .............. :leaving:

Hablando en serio aprendí bastante acá, gracias.

Un abrazo a todos los foristas.

PD: Que no sea lea como una chupadademedias eh? :rofl:


Fuego... Fuego... Fuego... Fuego... Fuego... Fuego......




Bueno, tal vez me apresure un poco. Falta Iconoclasta y todos nos ponemos "ansiosos". :yonofui:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Argos, esta no es una Trivial.
Igual Edito ya mismo. ¿Haría ud. lo mismo?
Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero por favor.

Editado.


Aclaracion. Me parece que se me mezclaron los post. Eso ocurre por estar en con mas de una ventana abierta(aqui y en "quien dijo esto..."), dos PC desarmadas, la tele y jugando al Simcity 4. :ack2:

Mis disculpas.
 
En una de mis primeras apariciones me tuve que comer un "Con el debido respeto... seguido de un planteo sobre las aptitudes del policia comparadas con las del militar en relacion al uso del armamento provisto. Planteo muy valido, por cierto.

Si hubiera sido un subalterno mio que no me reconocio la voz por tango-echo y me habla asi, le meto 9 dias minimo. Pero bueno, esto es un foro y los gritos de los mods cumplen esa funcion.

Atte.
Ariel
 
Estimados foristas, yo soy nuevo.
He leido el reglamento, he leido el sitio relevando temas de interés, he intentado aportar desde lo que conozco y juno, acompaño en los temas que me interesan, soy conciente que en algunos casos me recaliento con algunas cosas y temas, no con los foristas. A ver, intento el ejercicio de discutir las ideas, no las personas.
Tambien he leido atentamente este tema y hay cosas que no me han gustado.
Yo no voy a respetar por imposición una jerarquía, en este ambito, el foro, respeto las ideas, la experiencia en tal tema o cual y por sobre todo las personas y exijo lo mismo siendo nuevo.
A ver, pareciera que hay cierta idea que los foristas nuevos son "bípedos" ********* que hacen cagadas, que todos tenemos 15 años y no sabemos un pomo y solo podemos leer.
Eso no es bonito leer, este es un ambito fantastico para aprender, participar, enseñar y mantenerse alerta con novedades que no siempre estan a la luz o bien no circulan por otros canales.
Si hago una ****** abriendo un tema donde no va, o repitiendo algo que ya fue tratado,, bien, la quilla puede ser una opción, ahora si una idea mia no te gusta, tratemos la idea, se entiende?? Ahora si se postea algo con falta de rigurosidad..bien, cortesmente se puede obviar o bien simplemente refutar.

saludos a todos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
estimado tumbacuervos

coincido en que el respeto no pasa por jerarquia , sino por una cuestion de simbiosis... yo no bajo la cabeza ante nadie , no solo en este foro , sino en la vida misma...

pero tambien soy conciente , que en este foro , soy un "invitado" yo pedi permiso para entrar, no es que me fueron a buscar , entonces , debemos ser ubicados , ante un troll , lo mejor es ignorarlo , y en este foro hay algunos que , aunque tengan miles de post , encajan perfecamente en la definicion de "troll" , y ante la agresion de mala leche , ignorarlo es lo mejor que podes hacer , ya que lo que buscan es la respuesta...

otro tema con las "respuestas agresivas" es que son muchas veces justificadas

pongo un ejemplo : En el hilo sobre el atlantic conveyor , aparecio un trasnochado y en el 1er post , bardeo a medio mundo , la verdad que es lamentable , ya que somos muchos los que leemos ciertos hilos , como ese , en forma "pasiva" ya que no tengo nada para aportar , pero resulta sumamente interesante de leer con detalle... es asi , donde la armonia de varios foristas que estan aportando y debatiendo con altura , se rompe y dejan de postear sobre el tema , para devolverle los palos a este personaje (y lo hacen con razon)

entiendo que hayan cosas que no gusten , que resulten antipaticas , incluso que exista , a veces , la parcialidad , pero tambien he entendido que esto es una fiesta privada , en la cual , si no te gusta el ambiente , agarras el saco , decis "buenas noches , todo muy rico" y te vas para tu casa....

saludos
Diego
 

gabotdf

Miembro notable
Estimado tumbacuervos (¿cuervos por abogados o referís? :D )
Todo pasa por la actitud, acá en mi experiencia no hay ninguna censura a las ideas (más allá de la restricción de temas partidarios, que es para todos), sino a las actitudes. Si es desde el respeto es aceptada (lo que obviamente no quiere decir que le guste a todos ni que no te la refuten acaloradamente). Lo que jode, como ya se ha dicho en el hilo, es la actitud arrogante, irrespetuosa o la haraganería de no googlear cosas que están al alcance de la mano (y aclaro que no hablo de vos sino en general). En cuanto al tema jerárquico la autoridad de los moderadores está fuera de toda discusión, quienes somos colaboradores o simplemente foristas veteranos tratamos de dar una mano orientando a los recién llegados. No estás obligado a hacer lo que te recomendamos, pero no está de más tomar nota del consejo, por algo duraron en el foro.
Saludos
Gabo
 
tu nick tiene mucha coincidencia con "mark acosta" ... mmmm :yonofui:

Bueno profe, me descubrió (?). Nah, en serio, busquen la cuenta mowagroland y markost_rst, esas eran las otras. Y lo de la Ip dinámica, creo que los que tienen Speedy pueden hacerlo al desconectar y volver a conectar el router (no entiendo mucho de redes igualmente).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba