Nunca me pasó. Será que uno va directamente a google y accede a cantidad de respuestas
Lo unico que me molestó en cierta oportunidad es que siendo nuevo, a la minima pifiada "reglamentaria" (nada grave) te suelen "tirar" publicamente la amenaza de banearte, de mala manera. Encima te la tenes que tragar y no responder, de lo contrario te tratan de troll y de hacer OT. La solución a esto (desde el pto de vista de mod) es crear un PM "standard" avisando de la falta, con un link hacia el reglamento, es mucho mejor que un "te tenemos en la mira, la próxima te vas", que encima lo leen todos :banghead:
Saludos
A ver querido si te fijas de nuevo, porque te falta una jerarquia...
Alguien mas le noto ese extraño tic en el dedo indice?
Moderador de Trivias?
Frio...frio... "merodeador"
Quiero remarcar esto que me parecio una idea interesante. Tres o cuatro frases especificas para cada situacion da el espacio y la neutralidad para que el recien ingresado con aptitudes pueda acomodarse.
Si no responde adecuadamente la segunda advertencia es "atendida por sus propios dueños", como ocurre actualmente. En tres pasos te sacas de encima al verdadero estorbo con mas formalidad que la confrontacion directa al primer derrape.
Es una suerte de tarjeta amarilla que se aplicaria a todos en el foro, recordemos que algunos foristas ya amigos de la casa terminan sancionados tambien.
Saludos
Personalmente soy de la idea de que lo cortes no quita lo valiente, y que una pregunta tonta ( por que de que las hay, las hay...) no debe de contestarse en la misma forma
Y si, si bien hay Trolls, tambien yay gente joven interesada en Defensa e Historia. Y es una pena que se vayan insultados.
Todos tuvimos una edad en que pensabamos que un Exocet servia para derribar aviones a la vez que hundir buques, o que un acorazado era sinonimo de una fragata
Y alguien nos desasno o presto el libro que lo hizo.
Si ya somos viejos en esto, recordar ese distante pasado puede ser una util leccion de humildad
Insisto, no existen excusas para insultar, mas alla de que yo mismo no pueda presumir de tener siempre dicha actitud, para mi verguenza personal
Saludos,
Sut
es cierto...el unico inconveniente, es que cuando teniamos esa edad...la internet era ciencia ficcion y miguel mateos se perfilaba como un gran cantante en argentina con su hit "tira!"...haciamos magia para coleccionar faciculos de "historia de de la aviacion" y la "aeroespacio" era la joya de la corona...hoy por hoy, el google hace maravillas, y existe una comodidad muy grande al momento de postear de algunos foristas.Todos tuvimos una edad en que pensabamos que un Exocet servia para derribar aviones a la vez que hundir buques, o que un acorazado era sinonimo de una fragata
es cierto...el unico inconveniente, es que cuando teniamos esa edad...la internet era ciencia ficcion y miguel mateos se perfilaba como un gran cantante en argentina con su hit "tira!"...haciamos magia para coleccionar faciculos de "historia de de la aviacion" y la "aeroespacio" era la joya de la corona...hoy por hoy, el google hace maravillas, y existe una comodidad muy grande al momento de postear de algunos foristas.
pero si, lo cortes no quita lo valiente y hay que tomar las cosas con tranquilidad.
pd: posta que el exocet no es AA?
Este foro al que muchos llamamos casa, NO ES UNA DEMOCRACIA.
hay un reglamento y hay escalafón. Por ende no es permisible sobre pasos a las jerarquías.
pd: posta que el exocet no es AA?