Trato hacia foristas nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Titan Clancy

Forista Sancionado o Expulsado
Que interesante, los foristas baneados de mala manera regresan a perjudicar al foro, regresas....y regresan................. y regresan.
 

Titan Clancy

Forista Sancionado o Expulsado
[/COLOR]Si la IP del forista nuevo coincide con la de Tesmorro...hay tabla




--------------------------------


Era broma, me registre antes que él.
Nota: para que no cometan un grave error, tengo poco post pero leo todos los temas todos los dias, por eso apareci magicamente.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo diria que en este hilo estan tratando de "moderar" a la moderacion y a pesar de que los Mods somos humanos, creo que la "sobredosis de consejos" no contribuye demasiado.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Que buen debate! Es teorico-practico. El forista expulsado resulta ser el "tipo 3" que enumere antes. Al menos su participacion en el foro al fin sirvio de algo.


Creanme, los mod tienen mucho oficio, a veces me sorprende una respuesta subida de ellos y luego el tiempo me demuestra que, en general, era acertada.
 

gabotdf

Miembro notable

--------------------------------
Era broma, me registre antes que él.
Nota: para que no cometan un grave error, tengo poco post pero leo todos los temas todos los dias, por eso apareci magicamente.
Mmmmm dijo la vaca. Ambos de Marzo de este año, 4 días de diferencia. Conducta típica de quien sabe que entra a trollear (no digo que sea tu caso, pero... :yonofui:)
 

Titan Clancy

Forista Sancionado o Expulsado
Wau! perdon por entrometerme de esta forma desvirtuando el tema central, ahora soy sospechoso de ser el reciente baneado por mi bocota. Detective Gabotdp si hay dudas la ip no miente.

Volviendo al tema, que se entiende por nuevo? antiguedad o pocos post?
Por mi parte no reciví malos tratos.

Tom

Disculpame pero la vaca dice Muuuu.
Troll.:troll:

hahahah! es verdad la vaca dice mu, no mm.
 
Se entiende por nuevo a aquel que recien entra(jeje), no importa tener 5 o 15000 post la idea es que nos tratemos con respeto y cuando un mod te dice se cierra por que es repetido, punto esta el tema repetido no se lo tomen como personal, sepersiguen demasiado algunos. Lo que a mi me parece que así son la mayoria en sus casas, si alguien opina diferente a ellos se pelean a muerte, los insultan, etc. La idea es hablar como personas que somos y debatir nada más. Saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Wau! perdon por entrometerme de esta forma desvirtuando el tema central, ahora soy sospechoso de ser el reciente baneado por mi bocota. Detective Gabotdp si hay dudas la ip no miente.

Volviendo al tema, que se entiende por nuevo? antiguedad o pocos post?
Por mi parte no reciví malos tratos.

Tom



hahahah! es verdad la vaca dice mu, no mm.

Estimado, nuevo es aquel que tiene poco tiempo participando en el foro.
Troll es aquel nuevo, que teniendo pocos mensajes, ingresa en una polemica esteril solamente para generar molestia a los demas foristas.
No es muy complicado... es cuestion de leer, leer, leer, adaptarse, leer y leer.
Luego postear.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ssshhhhhhhh......estas expulsado por bocina, te espero a la salida con mi espada laser :biggrinjester:


Obi Wan

Perdon jejejjee se me escapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba