Trato hacia foristas nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TesMorro

Forista Sancionado o Expulsado
Si es verdad, se los trata mal, y no porque no se adaptan rapido al foro y hacen "cagadas" como preguntar algo que pueden buscar en google o abrir un tema en la seccion equivocada. Es porque los argentinos somos haci, arrogantes, la tenemos re grande. En foros estranjeros esto no pasa.
Aunque soy "nuevo" me interesa la tematica militar desde mas de 6 años y entre a este foro en el 2007.
Vi de todo, nuevos foristas que "agachan la cabeza" los primeros 500 post para que los demas foristas o mods no los "apuren".
Vi foristas exelentes en los aportes al foro con aproximadamente 200 post, se les escapa un insulto de rabia en algun thread politico y lo expulsas permanentemente.
Vi foristas "viejos" de mas de 2000 post que solo entrando a un thread para corregirle la falta de ortografia a un forista nuevo bolaceandolo.
Vi foristas "viejos" y mods acusando de Trolls a foristas nuevos, por tener opiniones distintas.
Y muchas cosas más.
Estoy seguro de que el 95% de los trolls son foristas que quisieron contribuir en un primer momento pero fueron bolaceados y expulsados, estos que quedaron con la palabra en la boca regresan con otras cuentas con una actitud a la defensiva. Se cosecha lo que se siembra, haci que a no quejarse.

PD: Tambien vi thread como este creados por foristas maltrados pidiendo explicaciones y fueron cerrados rapidamente.

Ojala que esto sirva para algo. Pero para que se solucione se tendrian que ir unos cuantos.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
TesMorro, acuerdo con ud. en todo, salvo en esto:

Ojala que esto sirva para algo. Pero para que se solucione se tendrian que ir unos cuantos.

Me parece que mas que echar gente, lo que debería hacerse es bajar los "decibeles" con mas tolerancia, mas uso del servicio de Mensajería Privada entre foristas y -muy importante- menos apelación a eso que algunos llamaron Meritocracia.
Estoy de acuerdo con que ZM no es un Foro democrático de estilo ateniense, pero SI QUE ES DEMOCRATICO. La existencia de reglas y autoridades, no establece una organización jerárquica que ordene y regimente todo lo que aquí se diga y escriba -como a muchos les gusta/gustaría ver- sino un ámbito organizado para el intercambio, la discusión civilizada y -sobre todo- la información.
Mantener esos objetivos (y tratar de cumplir y hacer cumplir, en lo posible), es responsabilidad de todos los que empezamos a postear en ZM, no solo de aquellos con "alguna tira" (asignada por el Foro o auto-asignada)
Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
El usuario anterior puede ser tomado de ejemplo. Asi que ignorenlo

TesMorro, por favor, revea su ortografia. Ademas, si consideras eso del foro, no se porque seguís participando
 

TesMorro

Forista Sancionado o Expulsado
TesMorro, acuerdo con ud. en todo, salvo en esto:


Me parece que mas que echar gente, lo que debería hacerse es bajar los "decibeles" con mas tolerancia, mas uso del servicio de Mensajería Privada entre foristas y -muy importante- menos apelación a eso que algunos llamaron Meritocracia.
Estoy de acuerdo con que ZM no es un Foro democrático de estilo ateniense, pero SI QUE ES DEMOCRATICO. La existencia de reglas y autoridades, no establece una organización jerárquica que ordene y regimente todo lo que aquí se diga y escriba -como a muchos les gusta/gustaría ver- sino un ámbito organizado para el intercambio, la discusión civilizada y -sobre todo- la información.
Mantener esos objetivos (y tratar de cumplir y hacer cumplir, en lo posible), es responsabilidad de todos los que empezamos a postear en ZM, no solo de aquellos con "alguna tira" (asignada por el Foro o auto-asignada)
Saludos

Eso seria lo ideal, lo que pasa que ya los conosco suficiente para decirte de que no van a cambiar, y mientras más tiempo pase más post van a coleccionar y se van a creer los dioses del foro.

El usuario anterior puede ser tomado de ejemplo. Asi que ignorenlo

Ves lo que te digo CAW, el moderador te aconseja ignorarme como si fuese un Troll.

TesMorro, por favor, revea su ortografia. Ademas, si consideras eso del foro, no se porque seguís participando

Y mira aca,.. que predecible. Cuando no saben que decir atacan con la ortografía, encima puso ortografía sin acento.

También pide que me vaya por dar mi opinion, menos mal que estamos en la sección sugerencias y criticas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
TesMorro,con toda la onda va,no te ofendas,pero si salís con los tapones de punta te van a llamar la atención siempre,hay formas y "formas" de decir las cosas.
saludos:cheers2:
 

Julian5000

Colaborador
Yo creo que es más fácil aún de lo que lo plantean.
Uno entra a un foro y participa si dicho foro contiene algo distintivo que te seduce. Entonces entrás y ves que onda, si encontrás gente que piensa maso como vos y se tratan los temas que te gustan..., te quedás.
Si encontrás algo que no te gusta, una idea que no compartís, una forma de decir las cosas que te choca, es fácil: te vas, y buscás un foro donde te sientas cómodo.
Si uno quiere tener un foro como le gusta y que las cosas se hagan como se te canta, te conseguís el hosting y lo ponés.
Lo del maltrato es como se dice, aunque no hay que victimizarse tanto.
Lo que no da es criticar a los que Moderan y querer cambiar una estructura con unos cuantos post.
Hay tipos que están laburando hace una bocha para que el Foro sea lo que es, y vaya que les ha ido bien, no?, como para que venga "Tito 12 post" a protestar porque le borraron el thread ¿Que hay de nuevo con el TAM?

¡Aflojen un poco!
 
J

JULIO LUNA

Eso seria lo ideal, lo que pasa que ya los conosco suficiente para decirte de que no van a cambiar, y mientras más tiempo pase más post van a coleccionar y se van a creer los dioses del foro.



Ves lo que te digo CAW, el moderador te aconseja ignorarme como si fuese un Troll.



Y mira aca,.. que predecible. Cuando no saben que decir atacan con la ortografía, encima puso ortografía sin acento.

También pide que me vaya por dar mi opinion, menos mal que estamos en la sección sugerencias y criticas.

conozco,acá,opinión,críticas ... :nopity:
 

TesMorro

Forista Sancionado o Expulsado
TesMorro,con toda la onda va,no te ofendas,pero si salís con los tapones de punta te van a llamar la atención siempre,hay formas y "formas" de decir las cosas.
saludos:cheers2:

Tenes razón es mejor agachar la cabeza hasta ser un forista permanente no? jaja, pero no es mi estilo.

Saludos

Yo creo que es más fácil aún de lo que lo plantean.
Uno entra a un foro y participa si dicho foro contiene algo distintivo que te seduce. Entonces entrás y ves que onda, si encontrás gente que piensa maso como vos y se tratan los temas que te gustan..., te quedás.
Si encontrás algo que no te gusta, una idea que no compartís, una forma de decir las cosas que te choca, es fácil: te vas, y buscás un foro donde te sientas cómodo.
Si uno quiere tener un foro como le gusta y que las cosas se hagan como se te canta, te conseguís el hosting y lo ponés.
Lo del maltrato es como se dice, aunque no hay que victimizarse tanto.
Lo que no da es criticar a los que Moderan y querer cambiar una estructura con unos cuantos post.
Hay tipos que están laburando hace una bocha para que el Foro sea lo que es, y vaya que les ha ido bien, no?, como para que venga "Tito 12 post" a protestar porque le borraron el thread ¿Que hay de nuevo con el TAM?

¡Aflojen un poco!

Para que quiero estar en un foro donde todo el mundo ame a al Flanker, entraria comentaria lo fabuloso que es, todos lo elogian y nos vamos a dormir felices, y no se aprenderia nada sobre la contraparte Yankee. La gracia de un foro es "discutir"/"debatir", lo que pasa que acá cuando un nuevo "discute"/"debate" con un viejo, lo toman como que el nuevo en realidad no sabe nada y lo que quiere hacer es "trolear" al viejo.

PD: a Tito 1200 post no le borrarian los threads. ;)

conozco,acá,opinión,críticas ... :nopity:

---------- Post added at 06:03 ---------- Previous post was at 06:01 ----------



conozco,acá,opinión,críticas ... :nopity: :smilielol5:

Más de lo que vengo diciendo, encima siempre tropiezo con la misma piedra al contestar. Pero es algo inevitable, una herramienta que usan muchos foristas e incluso mods para provocar.
Fijate que necesidad de un "Forista permanente" que ni siquiera está participando en el tema venir a corregirme 3 acentos. Parece que llegar a los 2200 post es facil.
 
S

SnAkE_OnE

Tenes razón es mejor agachar la cabeza hasta ser un forista permanente no? jaja, pero no es mi estilo.

Tesmorro, cual es tu estilo? mas alla de los 80 y pico de posts, en lo del mundial, en los clubes y diciendo en todos "uh que copado!", si aportas una critica y pretendes que se te tome en serio, no hagas de "tribuna" solamente...aporta con datos y opinion critica para la tematica del foro, no solamente a la critica de la administracion del mismo.

Muchas veces se simplifica con el concepto "troll" pero cuando uno ya es "viejo" y sabe donde viene la cosa...no me podes hacer este tipo de comentarios re contra simplificados.

"el que este libre de pecados, que tire la primera piedra.."

A muchisimos usuarios nuevos y viejos, se les han cerrado y borrado, tanto temas como mensajes..si uno sabe que se desubico por alguna razon en especial (no hablamos de magnitud) se tomo una medida al respecto, que tipo de queja puede haber?

el mismo Julio Luna (solo por dar un ejemplo) que te ha marcado los errores de ortografia ha tenido muchisimas discusiones de contenido conmigo, sin faltarnos el respeto y sin embargo...aca esta. Entonces?
 

TesMorro

Forista Sancionado o Expulsado
Tesmorro, cual es tu estilo? mas alla de los 80 y pico de posts, en lo del mundial, en los clubes y diciendo en todos "uh que copado!", si aportas una critica y pretendes que se te tome en serio, no hagas de "tribuna" solamente...aporta con datos y opinion critica para la tematica del foro, no solamente a la critica de la administracion del mismo.

Muchas veces se simplifica con el concepto "troll" pero cuando uno ya es "viejo" y sabe donde viene la cosa...no me podes hacer este tipo de comentarios re contra simplificados.

"el que este libre de pecados, que tire la primera piedra.."

A muchisimos usuarios nuevos y viejos, se les han cerrado y borrado, tanto temas como mensajes..si uno sabe que se desubico por alguna razon en especial (no hablamos de magnitud) se tomo una medida al respecto, que tipo de queja puede haber?

el mismo Julio Luna (solo por dar un ejemplo) que te ha marcado los errores de ortografia ha tenido muchisimas discusiones de contenido conmigo, sin faltarnos el respeto y sin embargo...aca esta. Entonces?


Snake ganaste!, si queres bannearme esta bien,. yo arranque en este foro en el 2007 con otro usuario y fui baneado basicamente por abrir un thread sobre el f-22 que generó polemica, empece a ser tratado de troll, me provocaron, y mi ultimo post fue algo como "Para no dije nada malo, calmate!" y me banearon. Volvi un tiempo después por otra oportunidad de dar mi opinion y entendiendo que no se puede "joder" porque no te perdonan una. Lo que pasa que vengo de participar en otros foros de otras tematicas en la cual es normal "dicutir" con otro usuario, y los mods te "separan" si hay insultos, pero acá ya lo dije cuando entras en discución con otro forista tenes la desventaja de ser nuevo, y algo que es unico en este foro es que el mod te provoque para que le respondas y le des la escusa para banearte. Eso fue lo que paso con mi segundo usuario, venia todo joya y (no voy a decir que mod, no eras voz) me provoca y me banea. Ahora diras porque siempre vuelvo? y me gusta dar mi opinion en los temas de Fuerza aerea, y generar debates como intento ser mi primer thread, pero en cada regreso se te van las ganas y al no querer caer en la misma terminas posteando afirmacioner inutiles, o respondes a la defensiva.

Tus opciones:

1) Bannearme de una.
2) Perdirme los nombres de usuarios que tuve haci vez que pasa con un forista cuando lo banean y regresa. Luego banearme.
3) No banearme, si esto se diera mejoraria mejoraria mi participación.
4) Devolveme mi vieja cuenta. Prometeria una exelente participación.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tes,no pasa por agachar la cabeza,pasa por como se dicen las cosas,te pongo un ejemplo:
1º)-usuario Pepe por favor mejore la redacción del texto
o
2º)-che nene,mejora el la redacción del texto o te hecho a patadas en el c..lo
Cual te gusta mas?
PD:Ser forista permanente no te da garantía de nada,si te mandas una c@gada grosa,te rajan o te suspenden igual.
PD 2:Yo ingresé hace 6 meses nada mas,casi soy tan nuevo como vos.
Saludos
 

TesMorro

Forista Sancionado o Expulsado
Tes,no pasa por agachar la cabeza,pasa por como se dicen las cosas,te pongo un ejemplo:
1º)-usuario Pepe por favor mejore la redacción del texto
o
2º)-che nene,mejora el la redacción del texto o te hecho a patadas en el c..lo
Cual te gusta mas?
PD:Ser forista permanente no te da garantía de nada,si te mandas una c@gada grosa,te rajan o te suspenden igual.
PD 2:Yo ingresé hace 6 meses nada mas,casi soy tan nuevo como vos.
Saludos

Yo arranqué hace 3 años, jajja, después de mi ultimo post me voy despidiendo,..

Suerte! y larga vida a la fuerza aerea Argentina!!!
 
Tus opciones:

1) Bannearme de una.
2) Perdirme los nombres de usuarios que tuve haci vez que pasa con un forista cuando lo banean y regresa. Luego banearme.
3) No banearme, si esto se diera mejoraria mejoraria mi participación.
4) Devolveme mi vieja cuenta. Prometeria una exelente participación.

Entonces sos un miembro problemático ya de antes. Deberían banearte. Mirá como jodiste este tema. A lo mejor es como vos decís, en otros foros los mods actuan como maestras de jardin de infantes, y este sitio no es lo que estás buscando y necesitando. No te parece?

Sdos.
 
No tenes ni idea de quien fuí. Mejor seguí disfrutando el foro.

No, y viendo tu nivel de dialogo y razonamiento, ni me importa. Si en 3 años no aprendiste a comportarte en un foro de internet, creo que algo anda mal en esa cabecita ;)

Fin del OT para mi

Sdos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tes,lo mio era una sugerencia simplemente,vos hace lo que te parezca mejor.
saludos
 
Ahi esta, cuando alguien no tiene ganas de aportar y molesta, simplemente lo echan. Un abrazo

---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:41 ----------

Perdón tanito llegamos juntos(?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba