concuerdo en eso del buscador.... yo me he pasado horas tratando de encontrar temas en los que yo mismo había posteado y no los encuentro..Bueno, no tengo grandes cosas que decir sobre este tema.
Hace poco que estoy, y no he tenido problemas, de hecho me siento muy a gusto y he "conocido" gente muy "piola" y muy bien informada. Trato siempre de buscar en el foro o el Google antes de preguntar alguna gansada :biggrinjester:, y cuando la he pifiado siempre me proporcionaron buenas respuestas o información y estoy agradecido por eso.
Pero me sumo a lo dicho por un forista mas arriba. El buscador de la página no es muy bueno (o no lo se usar correctamente). Creo que mejorando eso se evitarían muchos temas repetidos y esa clase de confusiones.
Saludos.
es un punto a mejorar el buscador
es cierto...el unico inconveniente, es que cuando teniamos esa edad...la internet era ciencia ficcion y miguel mateos se perfilaba como un gran cantante en argentina con su hit "tira!"...haciamos magia para coleccionar faciculos de "historia de de la aviacion" y la "aeroespacio" era la joya de la corona...hoy por hoy, el google hace maravillas, y existe una comodidad muy grande al momento de postear de algunos foristas.
pero si, lo cortes no quita lo valiente y hay que tomar las cosas con tranquilidad.
un abrazo
pd: posta que el exocet no es AA?
exacto... como dice Juanma... Google no muerde..
nosotros no teniamso mas que los fasciculos de "aviones de guerra" "armamento y poder militar",,, y luego las revistas de "Defensa" y "Tecnologia Militar".... mira si corrio agua bajo el puente!!
Pd:.... a si?.... en serio ?... mira vos!!!.. .y yo que pense que el exo se guiaba hacia los helos hangarados!!!!.. :biggrinjester:
es como para ponerlo en un firma!!!... y doy fe... sino mira a Derru.... antes era optimista!!! jejejeje:biggrinjester:un foro no es una democracia , es una meritocracia , el respeto se debe ganar , y se gana con aportes de cualquier tipo , si todos fuesemos "iguales" nadie se calentaria en armar post . editar fotos , buscar informacion para compartir...
ademas , semamos sinceros... cuando entra un forista y dice "ya se como recuperar las malvinas , con 2 raptor..." o un entrañable Mark Acosta (we miss you Mark...) bardearlo un poquito tiene una cuota de placer malvado.... y es que ZM , nos hace cada vez , peores personas...:biggrinjester:
a viste!!??? entonces no estaba tan errado yo!! :ack2:ningun SdA destruyo tantos helicopteros en MLV como el exocet... asi que... ojo ahi... :rofl:
si un Roland se transformo en misil "antibomba" , todo es posible ...
Mmmmm decia la muda... a no confundir....Disculpame pero la vaca dice Muuuu.
Troll.:troll:
a menos que la vaca sea muda... :yonofui::rofl:
pocos post principalmente..Volviendo al tema, que se entiende por nuevo? antiguedad o pocos post?
Por mi parte no reciví malos tratos.
Tom
dejame el beneficio de la duda....:sifone:
pero desde luego!... acaso no se sabe que Finby no es de este planeta??
y todos sabemos que el verdadero nombre de Willy es Wertexterion IV AMD nucleo doble! :biggrinjester:
perdonen.... me levante jocoso hoy.... no se volverá a repetir... volveré muy pronto a ser el mismo energúmeno de siempre...