Trato hacia foristas nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, no tengo grandes cosas que decir sobre este tema.
Hace poco que estoy, y no he tenido problemas, de hecho me siento muy a gusto y he "conocido" gente muy "piola" y muy bien informada. Trato siempre de buscar en el foro o el Google antes de preguntar alguna gansada :biggrinjester:, y cuando la he pifiado siempre me proporcionaron buenas respuestas o información y estoy agradecido por eso.

Pero me sumo a lo dicho por un forista mas arriba. El buscador de la página no es muy bueno (o no lo se usar correctamente). Creo que mejorando eso se evitarían muchos temas repetidos y esa clase de confusiones.

Saludos.
concuerdo en eso del buscador.... yo me he pasado horas tratando de encontrar temas en los que yo mismo había posteado y no los encuentro..
es un punto a mejorar el buscador

es cierto...el unico inconveniente, es que cuando teniamos esa edad...la internet era ciencia ficcion y miguel mateos se perfilaba como un gran cantante en argentina con su hit "tira!"...haciamos magia para coleccionar faciculos de "historia de de la aviacion" y la "aeroespacio" era la joya de la corona...hoy por hoy, el google hace maravillas, y existe una comodidad muy grande al momento de postear de algunos foristas.
pero si, lo cortes no quita lo valiente y hay que tomar las cosas con tranquilidad.
un abrazo
pd: posta que el exocet no es AA?

exacto... como dice Juanma... Google no muerde..
nosotros no teniamso mas que los fasciculos de "aviones de guerra" "armamento y poder militar",,, y luego las revistas de "Defensa" y "Tecnologia Militar".... mira si corrio agua bajo el puente!!

Pd:.... a si?.... en serio ?... mira vos!!!.. .y yo que pense que el exo se guiaba hacia los helos hangarados!!!!.. :biggrinjester:

un foro no es una democracia , es una meritocracia , el respeto se debe ganar , y se gana con aportes de cualquier tipo , si todos fuesemos "iguales" nadie se calentaria en armar post . editar fotos , buscar informacion para compartir...

ademas , semamos sinceros... cuando entra un forista y dice "ya se como recuperar las malvinas , con 2 raptor..." o un entrañable Mark Acosta (we miss you Mark...) bardearlo un poquito tiene una cuota de placer malvado.... y es que ZM , nos hace cada vez , peores personas...:biggrinjester:
es como para ponerlo en un firma!!!... y doy fe... sino mira a Derru.... antes era optimista!!! jejejeje:biggrinjester:


ningun SdA destruyo tantos helicopteros en MLV como el exocet... asi que... ojo ahi... :rofl:

si un Roland se transformo en misil "antibomba" , todo es posible ...
a viste!!??? entonces no estaba tan errado yo!! :ack2:
Disculpame pero la vaca dice Muuuu.
Troll.:troll:
Mmmmm decia la muda... a no confundir....
a menos que la vaca sea muda... :yonofui::rofl:
Volviendo al tema, que se entiende por nuevo? antiguedad o pocos post?
Por mi parte no reciví malos tratos.

Tom
pocos post principalmente..
dejame el beneficio de la duda....:sifone:

pero desde luego!... acaso no se sabe que Finby no es de este planeta??

y todos sabemos que el verdadero nombre de Willy es Wertexterion IV AMD nucleo doble! :biggrinjester:


perdonen.... me levante jocoso hoy.... no se volverá a repetir... volveré muy pronto a ser el mismo energúmeno de siempre...
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Vuelvo a insistir con mi poco grato comentario.... Este foro fue creado por personas con un cierto perfil y con una forma de hacer determinada, por ende es privado, y como es privado y mantenido en forma privada la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia... Este foro sobre defensa NO ES UNA DEMOCRACIA.
A los que no les plazca... no participen, retirence y eviten ser banneados... talvez en algún momento quieran hacer un aporte util y no podran hacerlo
 
es cierto...el unico inconveniente, es que cuando teniamos esa edad...la internet era ciencia ficcion y miguel mateos se perfilaba como un gran cantante en argentina con su hit "tira!"...haciamos magia para coleccionar faciculos de "historia de de la aviacion" y la "aeroespacio" era la joya de la corona

y que lo digas, por este lado la cosa era comprar todos los lunes, antes de salir al cole, el capitulo correspondiente de Maquinas de Guerra, por que a algo util habia que dedicar la cantidad obscena de horas de Educacion Fisica que habia que padecer.....

...hoy por hoy, el google hace maravillas, y existe una comodidad muy grande al momento de postear de algunos foristas.

es una verdad enorme....
pero si, lo cortes no quita lo valiente y hay que tomar las cosas con tranquilidad.

en realidad, los envidio...tienen todavia por delante horas y horas de placer enorme leyendo cosas que nosotros ya asumimos como un recuerdo querido; desde los libros de Luis de la Sierra sobre operaciones navales en la WW2 hasta la epifania de los Conways All The World Fighting Ships, etc, etc, etc...hoy como la cosa es mas simple, La mula o los blogs te dan de inmediato lo que antes costaba meses de ahorros y frustraciones...

un abrazo

idem, que viejos estamos!!! mi hijito de 9 meses esta mas cerca de vivir esas experiencias hacia adelante ( y si es que este !"·$%&/()= hobby le llama la atencion) que yo hacia atras de recordarlo

pd: posta que el exocet no es AA?

sip, y te cuento un rumor pero no lo puedes repetir a nadie...parece que se adquirieron Cougar con Exocet en vez de SeaKings....

Eso solo para recordar arcaicas conversaciones en el cafe Samoiedo, en Viña del Mar alla por mediados/fines de los 80s....

sniffff......estoy algo nostalgico

En fin

Sut, el viejo teclo
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Dejo una pregunta.
¿Hay algún thread abierto donde se cuente la historia de zona-militar.com?
Me parece -a mi con seguridad- que estaría bueno exponer como se ha levantado este sitio (algo asi como una "página de inicio", ¿no?), sobre todo para los nuevos que ignoramos tantas cosas, ya sea desde postear una foto hasta quotear apropiadamente o entender porqué existe la figura del Moderador, la del Colaborador u otras.
Saludos.

PD: Sobre esto que me tomo la libertad de sugerir, lo único que puedo sacar en limpio hasta acá, es que ZM existe desde hace unos cuatro años, que partió -creo- de algo llamado Miarroba (aporte KF86) y que compartió origen con otros foros que -después, por motivos que ignoro- terminaron caminando caminos divergentes.
 

Iconoclasta

Colaborador
Tienen la opción de googlear dentro de ZM

http://www.google.com.ar/
Ponen lo que quieren buscar, y terminan con "Zona Militar", y ahi les va a traer el tema

Repecto a la historia, hay un post por ahi dando vueltas, voy a ver si lo encuentro. De movida son bastantes mas años que 4!
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Seguro!!!
Eso es solo lo que he reconstruido parcialmente.
Por eso decía lo que decía.
Espero ansioso el link (o aunque sea un nombre aproximado asi yo también busco)
Saludos
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Después de leer sobre Hobitts, Templarios, sobrevivientes a las invasiones napoleónicas (de Berlin!!!), Manzanas de fuego escondidas en un placard durante décadas, Fumovios, un bot que nació con el Foro (?), una reina de la bailanta a partir de la cual todo cambió (?), etc..., he llegado -en torno a mis preguntas, que creo son las de varios- a las siguientes conclusiones:
1- El Administrador eligió algunos Moderadores.
2- Entre estos, eligen a nuevos Moderadores si es que faltan o se van.
3- "el administrador es el emperador, los moderadores, son sus subditos con serrucho " (Iconoclasta dixit)
4- Sobre el origen del foro, los aportes mas sustanciosos (relatos de experiencias en ZM) son de los foristas EagleGulli, LUPIN y andres aviador. Parece que todo arrancó como sub-foros de otros sitios y la evolución "natural" es lo que es hoy en día.

Muy claro. Gracias LUPIN
Christian

PD: Es toda una experiencia leer ese link. La recomiendo.:cheers2:
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Ahá! a veces se arman historias que son épicas! :biggrinjester:, más de uno tiene pasta de escritor acá adentro :yonofui:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Es solo la historia oficial. Investiguen... no puedo decir mas... me vigilan... :leaving:
 
La Ip no sirve para identificar a los usuarios, porque muchos tienen Ip dinámica. Por ejemplo, yo voy por mi tercera cuenta, no porque me hayan baneado, sino porque mi Pc y el foro me bloqueaban el acceso. La primera cuenta no tiene mensajes, creada a fines del 2007, la segunda es ésta, también el foro me bloqueó el ingreso por mucho tiempo sin tener ningún mensaje. Después cambié el ISP y pude crearme una cuenta, pero oh sorpresa, el acceso a la otra cuenta quedó liberado y pedí que me borraran la tercera. Al parecer, el problema era Speedy y la Ip que me asignaban.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba