No reemplazarían al TO entonces.Quien dijo eso? Si los Grob se van a ir para Parana si la FAA los adquiere.
No reemplazarían al TO entonces.Quien dijo eso? Si los Grob se van a ir para Parana si la FAA los adquiere.
No reemplazarían al TO entonces.
1) ¿Van a mover el CEPAT a Paraná?Si y no, lo que harian es reducir la cantidad de hs del TO para adiestramiento dandole un resto mayor para poder cumplir funciones de LADE.
1) ¿Van a mover el CEPAT a Paraná?
Me suena a bajar el nivel de instrucción: se vuela un avión monomotor y con características muy diferentes a lo que es un Hércules, un Lear, un F-28, un 340, etc.
No se, me suena raro.
Snake
Un aporte
Los Learjet están en Parana incluidos el VR-24
Saludos
No me imagino a los TO en Paraná, a menos que dividan el escuadrón, porque en el sur tienen que permanecer para cumplir los vuelos de LADE.Entiendo que si, los TO y los Lear se van para Parana si no me equivoco
Lo que quise decir es en las funciones de EW, que se encontraban en CABA y Palomar.
PD: Ayer tuve el festejo de cumpleaños y estoy algo golpeado aun..
Muchas gracias Tordo!Lo Felicito Joven Argentino por su onomastico.
Estaríamos pensando en P2002 en pre-CAM, ST biplaza para el CAM, Pampa para CEPAC, y para CEPAT un bimotor ... cual seria este ultimo?Esto significa limpiar la flota de G120, de Tucanos y de Dakota para reemplazarlos con ST, algún Bimotor y P2002.
Seria factible?DA-42
Estaba pensando que te salvaste por dos dias de que te bautizaran "Fiesta Civica", como solian hacer hace mucho nuestros paisanos y nuestros mayores bajados de los barcos, que consultaban el reverso del almanaque (el santoral catolico) para bautizar ("cristianar") a sus vastagos. Que el nuevo año de vida te traiga Salud y Pesos (o Euros...).SALUDOS EN EL DIA DE LA PATRIA!!!!!!Muchas gracias Tordo!
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Beechcraft Baron G58?cual seria este ultimo?
No me disgustaría en nada unos Cessna C-172 Skyhawk, aunque deben salir el doble de un Tecnam.A mi me gustaría como entrenador primario este: Cessna Skyhawk o en su defecto el Tecnam P2002..
Me parece que si, no se porque, pero un Cessna 182 sale casi el doble que un P2010 , por lo menos en ArgentinaNo me disgustaría en nada unos Cessna C-172 Skyhawk, aunque deben salir el doble de un Tecnam.