Nuevo entrenador primario para la FAA

Si y no, lo que harian es reducir la cantidad de hs del TO para adiestramiento dandole un resto mayor para poder cumplir funciones de LADE.
1) ¿Van a mover el CEPAT a Paraná?
2) Me suena a bajar el nivel de instrucción: se vuela un avión monomotor y con características muy diferentes a lo que es un Hércules, un Lear, un F-28, un 340, etc.
No se, me suena raro.
 
S

SnAkE_OnE

1) ¿Van a mover el CEPAT a Paraná?

Entiendo que si, los TO y los Lear se van para Parana si no me equivoco, incluyendo al VR-24.

Me suena a bajar el nivel de instrucción: se vuela un avión monomotor y con características muy diferentes a lo que es un Hércules, un Lear, un F-28, un 340, etc.
No se, me suena raro.

Tengo entendido eso, no tengo mas detalles.
 
Snake

Ah, no hay problema pero en Parana esta todo o parte de lo de EW, el VR-24 y salio la licitación para arreglar un edificio alla

Feliz cumpleaños!!!! tarde pero seguro

De regalo te dejo un video del P-2002, el de las fotos

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Gracias!!

En Parana se que esta reconocimiento, pero EW bien aclaro el otro dia Bigua que se encontraba detras de Aeroparque, y ahora todo se traslada a Parana definitivamente.
 

DSV

Colaborador
Entiendo que si, los TO y los Lear se van para Parana si no me equivoco
No me imagino a los TO en Paraná, a menos que dividan el escuadrón, porque en el sur tienen que permanecer para cumplir los vuelos de LADE.
 
Esto significa limpiar la flota de G120, de Tucanos y de Dakota para reemplazarlos con ST, algún Bimotor y P2002.
Estaríamos pensando en P2002 en pre-CAM, ST biplaza para el CAM, Pampa para CEPAC, y para CEPAT un bimotor ... cual seria este ultimo?
 
Muchas gracias Tordo!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Estaba pensando que te salvaste por dos dias de que te bautizaran "Fiesta Civica", como solian hacer hace mucho nuestros paisanos y nuestros mayores bajados de los barcos, que consultaban el reverso del almanaque (el santoral catolico) para bautizar ("cristianar") a sus vastagos. Que el nuevo año de vida te traiga Salud y Pesos (o Euros...).SALUDOS EN EL DIA DE LA PATRIA!!!!!!
 
A mi me gustaría como entrenador primario este: Cessna Skyhawk o en su defecto el Tecnam P2002..
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No me disgustaría en nada unos Cessna C-172 Skyhawk, aunque deben salir el doble de un Tecnam.
Me parece que si, no se porque, pero un Cessna 182 sale casi el doble que un P2010 , por lo menos en Argentina

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba