Y ... un KA seria mas lógico ...Beechcraft Baron G58?
O un B200/B250?
Y ... un KA seria mas lógico ...Beechcraft Baron G58?
O un B200/B250?
Estaríamos pensando en P2002 en pre-CAM,
Arrancando por lo subrayado, el tema es que ahora si se hace ese periodo de adaptacion. Y el P2002 seria ideal para ese pre-CAM organizado, como bien decis vos.
Insisto con que ese Pre- CAM, dicho por alfereces, no es más que un curso para motivar y mantener haciendo algo relacionado al vuelo a quienes están haciendo la espera.
Antes del CAM, la instrucción es muy variada: algunos reciben instrucción relacionada a la navegación en las brigadas, otros no. Unos salen de paquete -pudiendo manejar- en Pampas y Pucarás, y otros no. Llegan al pre-cam, realizan navegaciones, tienen una enseñanza estandarizada (sin vuelo solo), pero luego esa nota no influye en el posterior CBCAM.
Si la FAA pudiera ponerse al día y la espera desapareciera, irían directo al CAM.
Los dejan "manejar" Pampa y Pucará!!!!!????????
Los dejan pavear con un instructor adelante, hacer virajes y cosas así, sí.Los dejan "manejar" Pampa y Pucará!!!!!????????
Si y no, lo que harian es reducir la cantidad de hs del TO para adiestramiento dandole un resto mayor para poder cumplir funciones de LADE.
Aparentemente lo turbinero más que lo bimotor.¿Y cuál es el beneficio de dar instrucción a un transportero en un monomotor?
Yo preferiría un grupito de DA 42 para estos menesteres.-
No se si no sería mejor otros Twin Otter.-
¿Cómo se llama ese avioncito que se hace en Mendoza?
Se ensambla.¿Cómo se llama ese avioncito que se hace en Mendoza?
TECNAM P2002.
¿Y será baratito?Se ensambla.
Besos
PD: Es itaaaliano.
Acá se subió el precio, creo que es bastante competitivo.¿Y será baratito?
Sip Derru, es bastaaante competitivo...Acá se subió el precio, creo que es bastante competitivo.
Besos
Creo que tranquilamente se podria comprar más de 20 y te hacen precio. No es una inversión desproporcionada, viendo como volaban las valijas.Sip Derru, es bastaaante competitivo...
Abaaaazo
¿20?Creo que tranquilamente se podria comprar más de 20 y te hacen precio. No es una inversión desproporcionada, viendo como volaban las valijas.
Besos
PD: Hay mucho para reemplazar en la FAA. O volver a tener en muchos casos.
El comentario venía al termino "manejar", pilotear me parece más adecuado!!!Los dejan pavear con un instructor adelante, hacer virajes y cosas así, sí.