¿Futuros Destructores para la ARA?

S

SnAkE_OnE

y bueno..vos me pediste alternativas, adaptar el Rif ruso nos saldria bastante caro..pero seria posible? :rolleyes:
 
F

federicobarbarroja

SnAkE_OnE dijo:
y bueno..vos me pediste alternativas, adaptar el Rif ruso nos saldria bastante caro..pero seria posible? :rolleyes:

Pero el Arrow no es solo antimisil?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si esta bajo el concepto del S-300 o el Patriot debe ser un ATBM con capacidad de intercepcion contra blancos maniobrables.
 
S

SnAkE_OnE

High and low altitude interception capability.
Early-warning target. identification, launch and impact- point location capability

y no se realmente
 
SnAkE_OnE dijo:
y bueno..vos me pediste alternativas, adaptar el Rif ruso nos saldria bastante caro..pero seria posible? :rolleyes:


habría que ver como los rusos hace su electrónica. Si es digital a analoga (dudo pero no lo descarto) y como programan lo patches; lo mismo con el bus que comunica hacia el arma y hacer que todo funcione como debe. Es una tarea de monos, ademas, quien sabe ruso?
 
S

SnAkE_OnE

los rusos entienden el verde y ademas se pueden hacer las traducciones o en ingles, algo mas neutral
 
Vaya saber como el misil integra la información que recibe desde el radar. Y si eso se puede acoplar a algún radar disponible (sea nuestro o sea de terceros)...Que lindo experimento seria.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Era para saber si hablabamos de lo mismo:D

Y si, yo directamente iria por ese...y el Elta 2050 (si no le pifie de numero:eek: )

Saludos
 
federicobarbarroja dijo:
Hat, no te lo venden ni a patadas los del norte, si no quieren ver por aqui un AMRAAM 120 C/D imaginate un sistema asi, ojala, pero humm....:(

Te refieres a que a Argentina no se lo venden? por el tema con UK?...por que al menos en Chile hay AIM-120C, Standard hay en las fragatas clase L, y hace algunos años se ofrecieron 3 Spruance modernizados por Lockheed Martin con Aegis.

Aster 30? ese que recien está en funcionamiento en los Type 45 y Horizon??? un poco dificil, no?

Pocas posibilidades hay hoy en dia en el mercado de 2da mano, y comprar FF o DD nuevos ---> $$$

Saludos
 
Es interesante saber el consorcio tecnológico que puso la electrónica en las MEKO de Sud Africa. Es un sistema casi indigeno (sudafricano).

Tan mal mi idea no esta. Después de todo, EU$400 millones compra muchas horas de laburo.
 
F

federicobarbarroja

kenneth_valpo dijo:
Te refieres a que a Argentina no se lo venden? por el tema con UK?...por que al menos en Chile hay AIM-120C, Standard hay en las fragatas clase L, y hace algunos años se ofrecieron 3 Spruance modernizados por Lockheed Martin con Aegis.

Aster 30? ese que recien está en funcionamiento en los Type 45 y Horizon??? un poco dificil, no?

Pocas posibilidades hay hoy en dia en el mercado de 2da mano, y comprar FF o DD nuevos ---> $$$

Saludos

Si, me refiero a que aquellos que no mantienen relaciones "carnales" con USA, como nosotros haciamos en la epoca del menemato, ahora no nos venden, con ustedes no creo que haya problema alguno.

saludos.
 
Federico concuerdo,

y cuando supuestamente teníamos relaciones carnales con EEUU, tampoco no los hubieran vendido.

Kenneth, tenes algún dato sobre los Spruance con AEGIS?
 
federicobarbarroja dijo:
Si, me refiero a que aquellos que no mantienen relaciones "carnales" con USA, como nosotros haciamos en la epoca del menemato, ahora no nos venden, con ustedes no creo que haya problema alguno.

saludos.

Chile no mantiene relaciones carnales con USA... No se compren lo que aparece
en los diarios, hoy Chile tiene mas relaciones con Asia y Europa que con USA.

Si fuera por tener relaciones carnales, hoy estariamos volando CorsairII y
navegando en Spruances y pagando sendos KC767. Cuando aca no gustaron las
ofertas que ha acercado USA simplemente no se tomaron.

Ramiro, los Spruances se ofertan cuando se cancela Tridente y la Armada sale
a "comprar de ocasion", se ofertaron los Spruance solo sin Tommies, cuando se
rechazan se ofertan OHPs y Seahawks...

Y aca no pocos se hacian sepuku cuando se rechazaban las ofertas, esperando
que saltara alguna otra oferta... que se dio solo por obra y gracias de los gatos.

A mi me gustaria ver que pasaria que Argentina fuera con la plata en una mano
y desicion en la otra a comprar algo que de verdad deseen y no que sea ofertado
como un "second best " en EEUU y ver que sale de eso.

saludos.
 
F

federicobarbarroja

Hoot dijo:
A mi me gustaria ver que pasaria que Argentina fuera con la plata en una mano
y desicion en la otra a comprar algo que de verdad deseen y no que sea ofertado
como un "second best " en EEUU y ver que sale de eso.

saludos.

Hoot, con todo respeto, mas bajada de calzones que con menem, amigo personal de el padre de Bush, se fue por los F-16 se volvio con los A4, o somos terribles tarados (todo es posible) o no nos va bien con USA en el tema armas, los mejores barcos de los ultimos tiempos salvando las M360 vinieron de mano de los britones (T-42) no fueron OPH..

saludos.
 
federicobarbarroja dijo:
Hoot, con todo respeto, mas bajada de calzones que con menem, amigo personal de el padre de Bush, se fue por los F-16 se volvio con los A4, o somos terribles tarados (todo es posible) o no nos va bien con USA en el tema armas, los mejores barcos de los ultimos tiempos salvando las M360 vinieron de mano de los britones (T-42) no fueron OPH..

saludos.

Federico es algo que nunca acabe por entender... o sea, esta bien, los politicos
siempre manifestaran su opinion, generalmente indocumentada, por no decir
ignorante lisa y llanamente. Pero la opinion tecnica es la definitiva y esa esta dada
por los organismos especificos dentro de cada fuerza.

O sea, si iban por F-16 y les ofrecian A-4, un cortes pero decidido "no, thanks but no"
era lo esperable y se iba con la guita a otro lado y se buscaban opciones. Pero
no puedes ir a comprar whisky y que el dependiente te meta una caja de Ades.

Aca paso, los politicos y lobbystas pronosticaban puras desgracias con los Vipers,
que los M2k, etc... con los Scorpene, lo mismo, con los helos, lo mismo; pero
al final las declaraciones de los organismos respectivos siempre fueron: "nosotros
respetamos el poder civil, pero quien sabe del tema y quien decide que conviene
mas para el pais, somos nosotros, si no nos quieren dar la plata, perfecto, pero
no se compraran SdA que no cuenten con nuestra aprobacion".

Y el ejemplo mas claro de eso, fue cuando la presidencia queria que la FACh
comprara otro avion presidencial, en vez de uno netamente carguero, afortunadamente
se llego a una solucion salomonica que deja a todos contentos (los MRTT).

saludos.
 
F

federicobarbarroja

Hoot dijo:
Federico es algo que nunca acabe por entender... o sea, esta bien, los politicos
siempre manifestaran su opinion, generalmente indocumentada, por no decir
ignorante lisa y llanamente. Pero la opinion tecnica es la definitiva y esa esta dada
por los organismos especificos dentro de cada fuerza.

O sea, si iban por F-16 y les ofrecian A-4, un cortes pero decidido "no, thanks but no"
era lo esperable y se iba con la guita a otro lado y se buscaban opciones. Pero
no puedes ir a comprar whisky y que el dependiente te meta una caja de Ades.

Eso como minimo esperaria de alguien que se dice politico y quiere a su pais, pero bueno..:( :mad:
 
Arriba