MarioAr dijo:La oferta incluia 40 F-16C Block 52, con motores F100-PW-229 y radar APG-68(V)5. 4 venian desde Forth Worth, y los restantes 36 se ensamblarian en LMAASA, con un 20% de produccion nacional. Se liberaban con AIM-120B y AIM-9x. Esta era una opcion a los 36 F-16A/B para MLU que la FAA habia seleccionado en 1999, y que se debian empezar a recibir en 2002...
La oferta se hizo a principios de 2001, y se volvio a ofrecer 2 veces, la ultima vez incluia la oferta con 1 simulador, 2 KC-135 y 3 E-2C con APS-138 (for free)...
Saludos
SnAkE_OnE dijo:mas que el SU-35 yo pondria la version mas avanzada del 30MK en ese lugar para competir con el SH F , pero es todo muy relativo , con materiales RAM y equipamiento compuesto de muchas cosas , creo que serian muy parejos
No, simplemente es que no tenemos enemigos o HHCC, asi que no hacen falta para la FAA...jet_jet dijo:Y como sigue la historia?? se aplico la famosa teoria universal de las "piedritas"?
Saludos
MarioAr dijo:No Wolf, tengo algun papel oficial por ahi, pero en Buenos Aires, y no se si seria buena idea que lo ponga on line. Ya se que solo tenes mi palabra, pero la verdad es esta. La idea del DoD era que los paises ABC basaran sus FFAA en el Viper Block 50/52, estandarizando los sistemas del Cono Sur... Es basicamente el mismo paquete que le ofrecieron a la FACH y a la FAB, la unica diferencia es que Argentina no hace consursos abiertos y "transparentes" como los vecinos...
Jedi, el combo salia 2.550 millones de dolares (con 240 AIM-9X y 120 AIM-120B), pagaredos en 10 años, con 2 de gracia y 3% de interes... Era un credito FMS gobierno-gobierno via AEO...
Pero bueno... Ya sabemos lo que pasa aca....
Kilua dijo:Por esa plata te compras 70 MiG-29M (como mínimo), con R-73, R-77, R-27 (en la version que quieras), Kh-29, Kh-31, Kh-35.
Javier dijo:Mario me dejaste helado la verdad es yo ( gran error por mi parte) estaba creido que la verdad de la milanesa era como yo te decia mas atras asi que bien ahora yo me pregunto hasta cuando vamos a seguir desperdiciendo chances y cuantas mas nos van a dar
Saludos
MarioAr dijo:Incluso hoy, si se jugaran bien las cartas, por el mismo dinero hoy podriamos conseguir F-16 con radares AESA, o incluso Super Hornet...
MarioAr dijo:Jet Set, y que de los AH-1F con C-Nite... O tantas otras cosas... :(
MarioAr dijo:Alla vos, ellos solo quieren vender sus productos y sus repuestos... O vos te crees que lo que le ofrecen a Chile o Brasil no es apto para nosotros...