Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
Supongo que no será el F-16 la elección 1... me parece que el F-18 es un avión mas completo. Jaja ahora empezamos con una discusión que se debe haber dado muchas veces.
Saludos.
Que lindo sería ver los F-18 en la Argentina. Pero yo quiero hechos, no debates.
 
Me parece que van a ser finalmente los F-16...

Si es que se da lo que esta diciendo Claudio.... :D :D :D :D :D :D

Crucemos los dedos y todo lo que se pueda cruzar y no duela... :p
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Pero yo quiero F-18. Fierro tiene razón, aunque no le gusten los aviones no rusos ::)p ), hay que esperar los hechos.
 
Tenes razon Jedi... Mejor sigamos con los M-III y que se sigan matando nuestros chicos (que algun dia seran recordados como martiles)... O mejor no, cerremos Tandil... :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
yupi... que suerte... la propuesta m2000 no esta desechada... yupi...
sarcasticos saludos.
Don Tano, afloje con los saltitos:p :D usted al igual que yo, ya no estamos para esos trotes.:rolleyes: :( :( :( :( :( :( :(

Ancianos Saludos
Derru
 

Derruido

Colaborador
Del artículo de Clarin-

Los Mirage, que dejaron de volar cuando se cayó el octavo avión, tienen sus radares fuera de servicio y sin chances de reparación por su antigüedad. Y hasta los A4-AR, los últimos que se compraron, tienen sus sistemas degradados por el uso intensivo sin buen mantenimiento", redondea.

¿Por eso se caen los aviones? "Sí, pero hay otro dato fundamental", explica un prestigioso brigadier retirado que vive en Córdoba. "Mire la cantidad de horas que vuelan los pilotos. Hace 20 años eran unas 25 por mes, ahora apenas llegan a 10. Y un piloto mal entrenado reacciona mal ante las emergencias."

Por más aviones que se compren si los pilotos no vuelan, es lo mismo que la nada.

Recien voy a empezar a creer que la cosa puede llegar a cambiar, cuando el presupuesto de defensa se incremente de un solo saque al menos en un 40%. Es decir el año de María Castaña.:(

Salute
 
spirit666 dijo:
Hummmm.... hay más olor a McDonnalls que a perfume frances..;) ;) ;) ;)


-A mi también me parecería mas apropiado hoy adquirir los Hornet ya que
como se encuentran hoy en el AMARC, con solo desempolvarlos ya estarían
en condiciones operativas ya que no necesitan de ningún paquete de actualización, pero la realidad es que el único SdA que hoy esta en consideración tanto de la FAA como del Gobierno es el M-2000 e incluso en
el costo de adquisición la oferta Gala es mucho mas tentadora que la de los
Yanquis, con todos los "chiches" por un lote de (12) aviones, los Franceses
te lo venden por U$S 96 M mientras que los Americanos cerraría en los
U$S 200 M


PD: U$S 96 M de Dólares era lo que estaba presupuestado en el 99 para
modernizar los (14) M-3 que en ese momento tenia en servicio la FAA.




Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-A mi también me parecería mas apropiado hoy adquirir los Hornet ya que
como se encuentran hoy en el AMARC, con solo desempolvarlos ya estarían
en condiciones operativas ya que no necesitan de ningún paquete de actualización, pero la realidad es que el único SdA que hoy esta en consideración tanto de la FAA como del Gobierno es el M-2000 e incluso en
el costo de adquisición la oferta Gala es mucho mas tentadora que la de los
Yanquis, con todos los "chiches" por un lote de (12) aviones, los Franceses
te lo venden por U$S 96 M mientras que los Americanos cerraría en los
U$S 200 M


PD: U$S 96 M de Dólares era lo que estaba presupuestado en el 99 para
modernizar los (14) M-3 que en ese momento tenia en servicio la FAA.




Saludosss:cool:


Me parece que los franceses no te los entregan hasta el 2011 tal como lo señalò La Naciòn, y la Ministra o el Gobierno tiene un problema de tiempos. 2011 ya es otro gobierno y mientras se va a tener que seguir comiendo palos, hoy la sacò barata porque tienen mayorìa en el Congreso, pero en el futuro no va a ser asì.

Siempre uso de ejemplo a los trenes, en el 2004 se fueron de gira a Portugal, Francia y España, se trajeron cerca de 400 vagones y locomotoras, pero todas de segunda mano y a reparar en talleres locales, gastaron 300 millones de dòlares y hasta ahora son muy poquitos los que pudieron salir a prestar servicio. Mientras el humor de la gente (que tiene otros tiempos) no aguantò màs y hubo actos de rebeliòn popular. Con esto quiero decir que la paciencia de la gente se agota cuando ven que ante los problemas no hacen nada, y es hora de empezar a mostrar resultados y no tanto anuncio. No digo que vayan a hacer una rebeliòn popular por este tema, pero toman en cuenta todo lo que el gobierno deja abandonado y eso le termina restando puntos a la hora de evaluar una gestiòn global de un gobierno.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Me parece que los franceses no te los entregan hasta el 2011 tal como lo señalò La Naciòn, y la Ministra o el Gobierno tiene un problema de tiempos. 2011 ya es otro gobierno y mientras se va a tener que seguir comiendo palos, hoy la sacò barata porque tienen mayorìa en el Congreso, pero en el futuro no va a ser asì.

Decís mañana......................

Sobre los M2000, la verdad que todo el mundo sabe que soy fana del material Francés, sobre todo del Rafale:cool: . Pero a pesar de todo también tengo los pies sobre la tierra.

Hechos, los M2000 recien podrían empezar a incorporarse dentro de 4 o 5 años y serían aviones con tantos años de antiguedad como los MIII. Descartado de plano.:(

Los F5, mejor dejemoslo ahí.:rolleyes:

Los F16, bueno, es algo que estaría al alcance de la mano si no fueran tan viejos los aviones ofrecidos a nuestro país por PAPI. Tal vez si buscaramos por el viejo mundo......................................... :rolleyes: . El que no salta es un Holandés, el que no salta es un Holandés gritabamos en el ´78.:cool: Además tenemos relaciones carnales. :rolleyes:

El F18 A, es un lindo avión salvo que tiene patas cortas, espero que si alguna vez lo incorporan, lo adquieran completo, con el sistema de reaprovisionamiento incluido. :rolleyes:

Pero como dijo Santo Tomás, ver para creer. Y lamentablemente a K no le creo nada.:rolleyes:

Salute
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
spirit666 dijo:
Hummmm.... hay más olor a McDonnalls que a perfume frances..;) ;) ;) ;)
¿ Las hamburguesas vendrían antes del bicentenario ? ¿ Se pidió algún combo en especial ?
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Derruido dijo:
Mientras esté gobernando K, ni en sueños.:eek: :( :mad:

Salute

¿ Al final el mala onda es Jedi, Derruido o se turnan para ser mala onda ?
Finback dijo:
¨Fierro...aunque no le gusten los aviones no rusos...¨
Sin dudas el más lindo después del F-14 es el 18, pero me gustan los aviones en función de con quien me tenga que pelear.
 
Fierro segun el dogma de nuestra Ministra no tenemos con quien pelearnos ( ley de defensa que se llama) osea que para ellos con el facon y una honderas basta
Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Fierro dijo:
¿ Al final el mala onda es Jedi, Derruido o se turnan para ser mala onda ?

Sin dudas el más lindo después del F-14 es el 18, pero me gustan los aviones en función de con quien me tenga que pelear.
Estaba haciendo una suplencia ahora llego el titular.:D
 
Segun tengo entendido los m2000 estan en carpetas de estudio en defensa, y en la faa creo, para su posible compra osea ........:rolleyes: todavia no esta dicha la ultima palabra.
por otro lado con respecto a los tiempos (llegada de los aparatos suplantantes a partir del 2011) y la verdad que es una patada en las bol.......:( y mas cuando parece que no hay un orden cuerente en el tema de requipamiento ni una continuidad politica en materia de defensa.
por mi parte ojala que haya un rayo de iluminacion en los que tomen desiciones y descarten de cuajo el bicho frances y traigan los hornet o el f-16,pero me quedo con el hornet f-18 toda la vida, ademas hace mucho un brigadier( creo que schiaffino?) tambien habia anunciado que el f-18 era una alternativa de estudio tan valida como el m-2000, lo que pasa que se vuelve al tema de los precios parece.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba