Los Mirage 2000-5 y las conversiones de los modelos mas viejos son multirrol.
no,logico,es una postura personal,a mi me gustaria mas ver un mirage2000c ,o mk5 en funcion de superioridad aerea,con por ejemplo,magic2 y mica,q mas en modo cazabombardero
Y una de las ventajas que presenta el F-16 en el concurso FX es que ha madurado tanto, que el armamento a equipar al mismo puede tener varios lugares de procedencia no necesariamente norteamericanos, supliendo en gran parte la reticencia americana a liberar armamento. Tal como ocurriò con Chile al adquirir misiles israelìes para sus F-16C.
si sebastian,esta bien podes tener todo el armamento ,no-yanki,pero si no te provee de repuestos de motores,equipos de electronica,tampoco lo vas apoder volar,creo q no seria bueno alinear ,toda nuestra f.a.a. ,con aviones yankis,y sobre todo sabiendo lo aliado y compañeros de fechoria q son con los britones ,q tengo q recordarles, en estos momentos esta ocupando una porcion de la provincia de tierra del fuego,creo q eso ya es por demas una muy buena razon,(cada dia me agrada mas la idea de adquirir un sistema ruso,digamos su-30)