Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseph

Colaborador
Colaborador
Turbinas de ese tipo si fabrican para sus J-11/Su-27 "algo" creo que son una copia del AL-31F pero por lo visto no tenian la calidad de las rusas ahora no se si piensen meterselas a algun J-10.

El problema en la fabricacion pasa por la pureza de las aleaciones y sus materiales. Es por eso que siempre los motores occidentales estuvieron un paso adelante de los rusos. Igualmente la brecha se achico mucho en estas ultimas decadas.

Derruido

Colaborador
Pepino dijo:
El problema en la fabricacion pasa por la pureza de las aleaciones y sus materiales. Es por eso que siempre los motores occidentales estuvieron un paso adelante de los rusos. Igualmente la brecha se achico mucho en estas ultimas decadas.
Es como comprarte dos motores un Honda de 16 CV, y el otro una COPIA CHINA exacta del original. Por más bien que estén imitados, copiados, calcados o lo que fuera, la durabilidad de uno y del otro dista años luz.:eek: :eek: :eek:

El Honda lo podés tener funcionando días enteros, el otro lo dudo.:rolleyes:

Saludo

Pepino dijo:

No es asi, la brecha sigue siendo enorme, cuando los rusos empezaron a acercarce con las aleaciones, accidente los dejo muy atras con los monocristalinos... ;)

Saludos

jedi-knigth dijo:
Yes francia es aliado de UK pero en malvinas para con nosotros fue proveedor mas confiable. En una guerra es altamente probable que te embargue hasta paraguay.

disculpame si fue asi como decis por que no llegaron la cantidad de exocet pactados y los sue que tambien faltaban?,aparte para dejar calibrados los exocet un ex empleado de la fabrica tubo que hacer una de james bond junto a un piloto de aerolineas para traer los codigos al pais.por otro lado prestaron sus mirage a uk para simular ataques a la flota para que los britones se familiarizaran con la silueta y las tacticas de los deltas.o sea si este fue un proveedor confiable como seran los que nos querian tirar al bombo...
saludoss.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Exacto es asi. Pero terminada la guerra entrego todo lo pactado USA nos embargo luego por varios años y nos imposibilito comprar cosas en Israel tambien en cuanto a lo de los exo eso es un mito el tecnico a cargo dijo que toda la informacion necesaria para disparar los exo la trajeron de la capacitacion en francia, lo que falto fue el acompañamiento del personal de francia durante los primeros disparos de exo.

jedi-knigth dijo:
Exacto es asi. Pero terminada la guerra entrego todo lo pactado USA nos embargo luego por varios años y nos imposibilito comprar cosas en Israel tambien en cuanto a lo de los exo eso es un mito el tecnico a cargo dijo que toda la informacion necesaria para disparar los exo la trajeron de la capacitacion en francia, lo que falto fue el acompañamiento del personal de francia durante los primeros disparos de exo.

y viste como es el tio sam.vos sabes que con respecto a israel yo escuche todo lo contrario.en el documental la republica perdida 2 cuando habla de los paises que nos siguieron proveyendo durante la guerra a israel por mas que lo apuraron siguio como si nada proveyendo sin restricciones.
saludoss.

Vacius

Forista Sancionado o Expulsado
Buenos Aires, 13 de marzo de 2002
Declaraciones
Admiten ayuda de Francia en guerra de Malvinas

Un ex ministro británico aseguró que "Francia fue un gran aliado en la guerra de Malvinas". Y que le ayudaron a "ganar la guerra". Dijo que los franceses fueron aliados "de muchas maneras". Facilitaron a Londres "información sobre los misiles Exocet", que utilizaba Argentina. Y le entregaron diversos aviones.

El ministro de Defensa británico (durante el conflicto), John Nott, dijo que "Francia fue un gran aliado de Gran Bretaña en la guerra de Malvinas" al facilitar información que permitió sabotear los misiles Exocet buscados por Argentina.

Según extractos de sus memorias que se publicaron en el periódico "The Daily Telegraph", Nott señaló que los datos suministrados por Francia permitieron a los agentes del servicio de espionaje británico MI6 sabotear los misiles de fabricación francesa.

Mientras el entonces presidente de EEUU Ronald Reagan presionaba a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher a que resolviera la disputa a través de la negociación, Francia ayudó al Reino Unido a ganar la guerra del Atlántico Sur, según Nott.

En cuanto comenzó el conflicto, Francia facilitó a Gran Bretaña aeronaves Super-Etendard y Mirage -que había suministrado antes a Argentina- para que los pilotos británicos de los aviones Harrier pudieran entrenarse para luchar contra ellos, según las memorias.

Los franceses -indicó en sus memorias reproducidas por la agencia EFE- facilitaron a Londres información sobre los Exocet, los misiles con los que Argentina hundió el barco de guerra británico Sheffield.

De esta manera, Nott dice que autorizó a espías británicos el hacerse pasar por compradores de armas para pesar más alto que los argentinos en la compra de equipo militar.

Mientras el entonces presidente de EEUU Ronald Reagan presionaba a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher a que resolviera la disputa a través de la negociación, Francia ayudó al Reino Unido a ganar la guerra del Atlántico Sur, según Nott.

En cuanto comenzó el conflicto, Francia facilitó a Gran Bretaña aeronaves Super-Etendard y Mirage -que había suministrado antes a Argentina- para que los pilotos británicos de los aviones Harrier pudieran entrenarse para luchar contra ellos, según las memorias.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Aja pero no fue de buena onda que son. En cuanto a lo de los exo mucho no necesitaba england que ya poseia los MM-38

Yo creo el mundo funciona segun cuanto billetes tengas( no solo las alianzas)si un pais tiene billetes( India por ejm) compra lo que se le antoja ( si no fijense su programa F-X) osea si Arg tiene billetes va a comprar lo que quiera en donde quiera ahora lo que tenemos alcanza para esto yyy bue que venga lo mejor posible pero la verdad a mi no me importa que sea usado ( mientras que no sean muyy viejo) mientras le pueda meter mano y ponerle algo de lo que fabrico yo ( ejm dardo I y II) va a hacer mejor que lo que tenemos ahora ( llamese Mirage III/V o A-4ar) a mi personalmente me Gustaria 24 F-18C( O A+)con dientes ( +Aim9-m, Aim 120b o dervy ) para reemplazar a los deltas y con tiempo( unos 5 años mas ) buscar un reemplazo a los A-4
Saludos

la verdad no se por que le dan mas valor al chancho de lo que vale.Lo digo por todo el show que hacen de malvinas, por que seamos sinceros hoy por hoy no merecemos ni la patagonia,asi que no veo la razon de por que nos agarra todo este patrioterio de creer que nos consideran peligrosos por unas islitas pedorras,¿¿que por vendernos unos 25 f-16 nos van a tildar de chicos malos?? vamos¡¡¡¡:rolleyes:como si nos vendieran f-35 je ; hoy por hoy no tenemos ffaa ni para defender la provincia de bs as ,asi que es ilogico pensar en apoteoticas incursiones militares sobre esas islas.
Esta bien, con tener memoria y respeto por los chicos que murieron por una gilada y comveniencia de un gobierno de morondanga que estaba de turno ,pero ojo a no ver fantasmas y cucos que no existen.
para inglaterra esta recontra superado todo el tema malvinas (y creo que se las quieren sacar de encima elproblema son los kelpers).
Es mas si a estos gobiernos q tenemos no les calienta siquiera mantener dignamente las ffaa les va a preocupar invadir las islas ? y eso inglaterra lo sabe ,comoya dijeron antes estamosenotros riempos totalmente diferentes.

el tema es que saben que no se estan haciendo las cosas bien en defensa ( y en otras areas) en los ultimos 30 años y por eso estan tranquilos ahora si en el termino de 8 años tenemos 24+36 sda medianamente nuevos y con dientes con un flota de por lo menos 8 aviones de transporte pesado activos y 10 transp medianos tambien activos y con por lo menos 2 awacs + Barcos con MLU hechos y con armas y radares actualizados con nuevas PAM y con un para de barcos AA + 5 Sub con MLU con por lo menos 18 aviones en el coan actualizados ( mi candidato el F-18D o el SU-33) + Ea con helicpteros de exploracion mas transporte medio y pèsado mas TAM actualizados y un ejercito motivado creo que se tendrian que preocupar.
Aunque yo creo que la UNICA manera de recuperar las Malvinas es por la via diplomatica respaldado por una politica de Gobierno que pase de gobierno a gobierno no quye cada cual haga la suya
Saludos

Javier dijo:
el tema es que saben que no se estan haciendo las cosas bien en defensa ( y en otras areas) en los ultimos 30 años y por eso estan tranquilos ahora si en el termino de 8 años tenemos 24+36 sda medianamente nuevos y con dientes con un flota de por lo menos 8 aviones de transporte pesado activos y 10 transp medianos tambien activos y con por lo menos 2 awacs + Barcos con MLU hechos y con armas y radares actualizados con nuevas PAM y con un para de barcos AA + 5 Sub con MLU con por lo menos 18 aviones en el coan actualizados ( mi candidato el F-18D o el SU-33) + Ea con helicpteros de exploracion mas transporte medio y pèsado mas TAM actualizados y un ejercito motivado creo que se tendrian que preocupar.
Aunque yo creo que la UNICA manera de recuperar las Malvinas es por la via diplomatica respaldado por una politica de Gobierno que pase de gobierno a gobierno no quye cada cual haga la suya
Saludos
amigo crees que pase todo lo que decis???? y en 8 años ??si recien para el 2011 llegarian los remplazos para los m3 si y todo si se toma con un poco de seriedad y compromiso salbar del estado obsoleto a la faa. Por que en este pais acordate que los tiempos son eternos y afuera todo lo que se refiere a armas y tecnologias se actualiza constantemente lo unico que se anuncia con rapidez son proyectos como el patagon:mad: pero de ahy ya no hay mas q decir.
saludos

No exipion el reemplazo si se quiere esta en 8 a 18 meses en el armac o en bases rusas ( los Fraceses si llegraian en el 2011) y los MLU y de barcos tanques, Sub y aviones de trasp no te llevan mas 36 meses si se trabaja como un pais en serio ojo nosotros no lo somos
Saludos

EXIPION no coincido para nada con vos cuando decís "los chicos que murieron por una gilada", para mí esos "chicos" como los llamas dieron su vida por defendar la patria y eran muy concientes de ellos, lo demás es dicutible.

Un abrazo

EXIPION dijo:
Esta bien, con tener memoria y respeto por los chicos que murieron por una gilada y comveniencia de un gobierno de morondanga que estaba de turno ,pero ojo a no ver fantasmas y cucos que no existen.

Te pido que no hables asi de los soldados de mi pais. Decirles "pibes" es desmerecerlos y para mi no murieron por una gilada, murieron por una causa mas que justa, que es la de defender con su vida el territorio nuestro.

Pepino dijo:
Te pido que no hables asi de los soldados de mi pais. Decirles "pibes" es desmerecerlos y para mi no murieron por una gilada, murieron por una causa mas que justa, que es la de defender con su vida el territorio nuestro.
No les dije "pibes" los llame chicos a los soldados de malvinas por que la verdad la mayoria fueron chicos de 18 años exepto los militares de profecion ,y yo tambien los respeto y considero heroes,pero a lo que me referia es a la desision politica y militar que hubo de por medio e hizo que vallan a una guerra de la cual no estaban preparados ni equipados para enfrentarse a uk..... y si en ese sentido fue una guerra muy poco pensada y con intereses roñosos de una junta militar que queria tapar crimenes.Pero en ningun momento los desmeresi,simplemente me parecio injusto que muyos murieran por esos motivos de fondo nada mas.
saludos.

S

SnAkE_OnE

sabes cual es la diferencia entre un chico de 18 años y un muchacho y un hombre de 18 años?

basta de politica

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
sabes cual es la diferencia entre un chico de 18 años y un muchacho y un hombre de 18 años?

Segun IIICJ la diferencia esta si fumo, tomo y la puso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas