S
SnAkE_OnE
tanoarg dijo:sigo siendo un pendejo entonces???
me parece que con el nene chiquito y con esas condiciones...a menos que te hayan ordeñado e in vitro...yo empezaria a desconfiar de la bruja
tanoarg dijo:sigo siendo un pendejo entonces???
yo no desconfio!... estoy completamente seguro!!!... que es de otro!!!me parece que con el nene chiquito y con esas condiciones...a menos que te hayan ordeñado e in vitro...yo empezaria a desconfiar de la bruja
EXIPION dijo:tanoarg vos estas en saorbat te pasaste para estos pagos je je je :)
si, soy de alla y de aca... participo en ambos foros amigos.tanoarg vos estas en saorbat te pasaste para estos pagos je je je
desconozco... yo los helados los degusto... no me divierten.Saorbats es menos divertido que el Helado de Cactus.
estimado amigo, si en los foros estuvieramos de acuerdo... entonces los foros dejarian de existir... son opiniones como todas, y todas son respetables.tanoarg y al final se pusieron de acuerdo en saorbat que es lo que combiene para la faa primero?? ,un c4i o 2 escudrones poderosos de su -30?? jajaja .
Que curioso ,fijate que por lo mismo que vos desis me rajaron del foro y era justamente eso , opinar distinto ,no eran malas palabras ni nada por el estilo, haceselo saber si queres y podes al moderador ese que me rajo jejeje.Pero bue volbamos a los temas de este topic.tanoarg dijo:estimado amigo, si en los foros estuvieramos de acuerdo... entonces los foros dejarian de existir... son opiniones como todas, y todas son respetables.
un abrazo
EXIPION dijo:Que curioso ,fijate que por lo mismo que vos desis me rajaron del foro y era justamente eso , opinar distinto ,no eran malas palabras ni nada por el estilo, haceselo saber si queres y podes al moderador ese que me rajo jejeje.Pero bue volbamos a los temas de este topic.
saludos
Touche , hasta el hueso.SnAkE_OnE dijo:no era que no participabas y solo leias?
SnAkE_OnE dijo:no era que no participabas y solo leias?
es cierto!! "DERRUIDO" nunca existio en saorbatsPD: yo también navegaba por ese foro, pero nunca participe.
Pero anduvo y anda con otros apodos el guacho. :)tanoarg dijo:es cierto!! "DERRUIDO" nunca existio en saorbats
desconozcoPero anduvo y anda con otros apodos el guacho.
Confirmo sus dichos.tanoarg dijo:desconozco