Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

tanoarg dijo:
sigo siendo un pendejo entonces???

me parece que con el nene chiquito y con esas condiciones...a menos que te hayan ordeñado e in vitro...yo empezaria a desconfiar de la bruja :D

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me parece que con el nene chiquito y con esas condiciones...a menos que te hayan ordeñado e in vitro...yo empezaria a desconfiar de la bruja
yo no desconfio!... estoy completamente seguro!!!... que es de otro!!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tanoarg vos estas en saorbat te pasaste para estos pagos je je je
si, soy de alla y de aca... participo en ambos foros amigos.

Saorbats es menos divertido que el Helado de Cactus.
desconozco... yo los helados los degusto... no me divierten.
un abrazo

tanoarg y al final se pusieron de acuerdo en saorbat que es lo que combiene para la faa primero?? ,un c4i o 2 escudrones poderosos de su -30?? jajaja .
en mi opinion preferiria que entre los m-2000 o f-16 q pudieran llegar en el paquete un awacs,eso con la supuesta en marcha de la radarizacion nacional mas la renovacion de tandil seria bastante suificiente en una modernizacion lenta .
saludos

Muchachos estube viendo en el noticiero que se estan puteando de lo lindo entre el kremling y washington:eek: , parece que se viene una mini guerra fria, si es que no fue algo mediatico ,pero de ser que empiese a piantarse rusia y querer competir con USA..... Me empece a preguntar cuando termine todo esta boracidad electoral en mis pagos y si gana el pinguino/a dado que tienen una tendencia al chaverio y la izquierda (no presisamente la de bacchelet) que si llegaran a hecharle una miradita a la faa tal vez no seria desasertado pensar en bichos rusos su-30 al mejor estilo caracas ....no se fue un flash que se me cruzo pero habria que ver los presios de los bichos creo que ya lo discutieron en el foro en su momento.
saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tanoarg y al final se pusieron de acuerdo en saorbat que es lo que combiene para la faa primero?? ,un c4i o 2 escudrones poderosos de su -30?? jajaja .
estimado amigo, si en los foros estuvieramos de acuerdo... entonces los foros dejarian de existir... son opiniones como todas, y todas son respetables.
un abrazo

tanoarg dijo:
estimado amigo, si en los foros estuvieramos de acuerdo... entonces los foros dejarian de existir... son opiniones como todas, y todas son respetables.
un abrazo
Que curioso :rolleyes: ,fijate que por lo mismo que vos desis me rajaron del foro y era justamente eso , opinar distinto ,no eran malas palabras ni nada por el estilo, haceselo saber si queres y podes al moderador ese que me rajo jejeje.Pero bue volbamos a los temas de este topic.
saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
exipion... los moderadores no tienen poder para rajar a nadie.
independientemente de ello, podes enviarle un mail al sr. villada que con gusto te informara tu situacion... eso no implica que no estes en lo cierto.
un abrazo

S

SnAkE_OnE

EXIPION dijo:
Que curioso :rolleyes: ,fijate que por lo mismo que vos desis me rajaron del foro y era justamente eso , opinar distinto ,no eran malas palabras ni nada por el estilo, haceselo saber si queres y podes al moderador ese que me rajo jejeje.Pero bue volbamos a los temas de este topic.
saludos

no era que no participabas y solo leias? :rolleyes:

yo tambien entraba, a saorbats DANRAM, pero alla me teniean menos paciencia que aca, es dificil debatir con SHA, que sabe un monton y poca paciencia

volviendo al tema lo que se tendria que debatir es la necesidad de que la FAA sea la punta de lanza del sistema defensivo, como toodos los paises serios militarmente, como ISRAEL, JAPON, ALEMANIA, USA, RUSIA, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas