tanoarg dijo:seria bueno que le cambien el titulo del foro, no?
realmente... imposible!... el es un amigo.Uuyyyyyyyyyyyyyy se viene una pelea de gatas , perdón de moderadores.
Salute
PD: Es Broma
Cuando dejaran entrar a Derruido , legalmente. De vuelta....................tanoarg dijo:el tema de las fotos, es porque se pone muy pesado sino... sobre lo otro... y como todo, se hace a pulmon.
un abrazo titan
Ya lo hice y lo volveré hacer.tanoarg dijo:a la virgencita "cambialeip"
lo que pasa que en ese foro estan muy creidos algunos, que se los cuentan con los dedos de las manos argie y alguno que otro uqe no me acuerdo,en realidad las cosas que son muy ovias las mezclan con un monton de conocimientos que no van al caso es decir no tiene nada que ver ojo en algunas discusiones en otras cosas logicamente respeto por sobre todo al que sabe mas.Derruido dijo:Ya lo hice y lo volveré hacer.
No me gusta rezar soy Ateo.
Salute y un abrazo
Derru
PD: La expulsión fue una bolud... de mí parte, esa semana me había levantado con el pie izquierdo y lo terminé mandando a pelar fruta a CVillada.
tanoarg dijo:a la virgencita "cambialeip"
Hace rato que le rezo a esa..........argie dijo:Genial don tano.
Ya sabés a quien "rezarle" Derruido, je.
Mientras algún K esté en el gobierno, olvidate de cualquier compra, reemplazo o como quieras llamarle. Basta con ver el topic que subí sobre las compras militares en los últimos 50 años.EXIPION dijo:al margen de lo que se hablaba de saorbat, me parece que con el tema faa no va a haber mucho para hablar hasta despues entradas las elecciones presidenciales....yyy sii si seguimos con este presidente ******** que piensa que gobierna un pais del primer mundo(en vez de aportar soluciones o dialogar sobre como resolver problemas ,en vez de ****** a los que le hacen sombra) y ademas no tolera opocision; tampoco vamos a discutir sobre los remplazos posibles.
saludos
huuuummmmmmm.NNOOOOOOOOOOOOO flaco no laburas vos mucha PC me parece jajajjaargie dijo:Genial don tano.
Ya sabés a quien "rezarle" Derruido, je.
Y si ya estoy podrido de discurcitos progresistas comprados para la gilada,prefiero uno de centro derecha que haga las cosas que hay que hacer y punto(que no sea menemista) pero ojo bacheleet es zurdita y parece que gobierna muy bien en chile ;chavez con su politica antimperialista aunque algunos no estemos de acuerdo al menos cumple con sus ideales ,estatiza, motiva a sus ffaa compra su-30 ,fusiles ,helicopteros submarinos, etc auque la este pifiando de entrada ; es asi prefiero a un chavez y no a un presidente hibrido como K que se la pasa acusando y no gobernando y eso de el cresimiento economico no me la creo como una creacion de k sino de las condiciones mundiales que por sierto crecimiento no es lo mismo que desarrollo .Derruido dijo:Mientras algún K esté en el gobierno, olvidate de cualquier compra, reemplazo o como quieras llamarle. Basta con ver el topic que subí sobre las compras militares en los últimos 50 años.
Salute