caso como los uniformes de alemania oriental o el "nuevo" uniforme seudo patria.es una decisión política y llegado el caso, si el material elegido no es el predilecto de las FA, estas deberán aceptarlo igual.
un abrazo
caso como los uniformes de alemania oriental o el "nuevo" uniforme seudo patria.es una decisión política y llegado el caso, si el material elegido no es el predilecto de las FA, estas deberán aceptarlo igual.
tanoarg dijo:caso como los uniformes de alemania oriental o el "nuevo" uniforme seudo patria.
un abrazo
el seudo patria no fue comprado por la fuerza, fue impuesto desde defensa y lo mismo ocurrio/ocurrira con el z11, helo detestado (con o sin causa) por todo el EA. helo puesto por defensa, podemos incluir los camiones chinos y hasta un paralelismo con lo que ocurrio con el Gobierno de la pcia. de buenos aires y los 40 r22 impuestos a la policia de la pcia de buenos aires (ya se, no es defensa, pero actuan bajo mismo sistema de adquisiciones)...Perdón, pero ahí el que compró es la fuerza, así que "ajo y agua" si el Jefe de Estado Mayor es un "sinestorista" y dibujó las especificaciones.Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
caso como los uniformes de alemania oriental o el "nuevo" uniforme seudo patria.
un abrazo
tanoarg dijo:el seudo patria no fue comprado por la fuerza, fue impuesto desde defensa y lo mismo ocurrio/ocurrira con el z11, helo detestado (con o sin causa) por todo el EA. helo puesto por defensa, podemos incluir los camiones chinos(...)
tanoarg dijo:(...) y hasta un paralelismo con lo que ocurrio con el Gobierno de la pcia. de buenos aires y los 40 r22 impuestos a la policia de la pcia de buenos aires (ya se, no es defensa, pero actuan bajo mismo sistema de adquisiciones)...
tanoarg dijo:siguiendo la misma linea podemos hacer mencion de los peugeot 504 (un negociado) o las 200 motos cuatriciclos de la PFA compradas por el G.C.B.A. sin concenso policial, o las astra 400 de la PBA. existen varios ejemplos, pero bueno... por ahora recuerdo estos.
un abrazo
Armisael dijo:Olvídalo, el Z11 no responde ni a requerimientos, ni a especificaciones.
Si lo compran es bajo la exclusiva solicitud del Ministerio, no de la fuerza (que igual en el Mindef hay casi nulas ganas de comerse ese sapo).
Guitro01 dijo:Bueno esto es una verdad a medias Armisael ... ya que si hay un pedido de helos por parte de la FAA y EA, con prestaciones, pesos operativos y demases similares al Z-11,
Guitro01 dijo:Hasta ahora todo lo que he escuchado del Z-11 (reconsoco que a mi no me gusta ni a palos) es que solo tiene un poquito menos de potencia que el original lo cual penaliza su operacion a grandes altitudes(...)
Guitro01 dijo:A mi en lo particular me gustaria poder interiorizarme un poco mas tanto de las prestaciones, sus ventajas y penalidades asi como tambien cual es la ventaja que ha hecho que nosotros vayamos por el directamente antes de mirar o analizar otros aparatos.
Saludos
Guitro01 dijo:A mi en lo particular me gustaria poder interiorizarme un poco mas tanto de las prestaciones, sus ventajas y penalidades asi como tambien cual es la ventaja que ha hecho que nosotros vayamos por el directamente antes de mirar o analizar otros aparatos.
Saludos
The Darkest Mirage dijo:Guitro, El z-11 no tienen manuales para empezar (todos sabemos que los pilotos los necesitan porque no tienen otra forma de saber que capacidad real se tiene), el intrumental (que estaba en chino) es confuso y peligroso, quiero decir que no podés tener las luces de alarma y los indicadores de advertencia de mismo color, eso no se hace. Las terminaciones constructivas son, para ponerlo suave, dudosas. No, el Z-11 no es helo que se necesita.
Guitro01 dijo:Sebastian yo tambien escuche que salia bastante menos que esos supuestos 4 palos que se andan diciendo ... pero como bien decis, tal vez hay algo mas en el contrato que no sabemos y justamente por ello a mi me gustaria saber un poco mas al respecto.
Chacal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guitro, El z-11 no tienen manuales para empezar (todos sabemos que los pilotos los necesitan porque no tienen otra forma de saber que capacidad real se tiene), el intrumental (que estaba en chino) es confuso y peligroso, quiero decir que no podés tener las luces de alarma y los indicadores de advertencia de mismo color, eso no se hace. Las terminaciones constructivas son, para ponerlo suave, dudosas. No, el Z-11 no es helo que se necesita.
Incluso los franceses lo dejaron bien claro, si Argentina adquiere estos (mediocres) helicópteros no venden ni una arandela para su mantenimiento.
The Darkest Mirage dijo:(...)La realidad es que vino el demostrador a la Argentina y estaban interesados en el vuelo de montaña porque no lo habían ensayado.Saludos
realmente intento encontrar el tipo de certificacion que existia en sinodenfence y no lo encuentro ahora, la certificacion era de norma internacional, si puedo la rastreo y te la adjunto.Puede ser que esté escrito que cumple las normas, de hecho todos los manuales de cualquier avión salen de su certificación, pregunto porque no sé: ¿el z-11 fue certificado (si es que lo fué) bajo normas civiles o militares?¿
no es un helo bajo licencia, es un desarrollo autoctono independiente del aerospatiale (aunque obviamente esta basado en el).y la licencia de producción fue otorgada?
realmente no es asi...La realidad es que vino el demostrador a la Argentina y estaban interesados en el vuelo de montaña porque no lo habían ensayado.