KILLBILL dijo:Cuando no hay patriotismo y esto involucra a militares y civiles, todo termina por esfumarse, nunga se llega a la meta. Los que deciden el o se meten a tallar, lo hacen por metas económicas personales, son egoístas, no tienen ideales y consideran a quienes los tienen son *********. Hoy te dicen que lo mejor es adquirir, mañana fabricar y pasado no hacer nada, da igual lo que digan, simpre termina igual. Ellos con los bolsillos lleno de dinero y el país hecho una mierd@.
Así que hagan lo que hagan y decidan lo que decidan, mejor sera ver quien lo dice y que propone. Ya no hay margen para el error, la impunidad, ideología o la improvización. No quiero oir cantos de sirena y tampoco ver recetas pasadas que no han terminado en nada. Necesitamos gente con prestigio demostrado, no me vale cualquiera.
Creo que llego la hora de los que saben, tanto de política como de tecnología militar, hay que aunar los esfuerzos mentales y de vida toda, con el desinteres que necesita nuestra patria, basta de mentiras y basta de llantos.
Argentinos a por las cosas y demostremos de todo lo que podemos hacer si nos unimos y remamos para el mismo lado. De una **** vez y sin egoismo, respetemos a los que saben y hagamos que le respeten.
Un saludo.
EXCELENTE