Que chino si y no, ruso lo mismo, yankee puede ser pero....???? , si seguimos asi, cada dia que pasa resulta mas caro y mas complejo ponerse a la altura de un pais como el nuestro. Creo, tendrian que decidir ya el remplazo, tratando de buscar lo mas acorde a los momentos que vivimos y listo. Seguro que cualquier opcion elejida no va a ser 100 % satisfactoria, pero por lo menos adelantamos unos cuantos años de atrasos que tenemos con respecto a los demas paises de la region. Porque digo que no sera 100% satisfactoria, es facil, si buscamos lo mejor de lo mejor, sera un costo muy elevado en cuanto a dinero y creo que no podemos darnos esos lujos, y si gastamos lo que podemos, seguro que lo adquirido tendra sus limitaciones en cuanto a capacidad. Creo que todo junto no podemos hacer, querer de un dia para el otro, actualizar 20 o 30 años de antiguedad en materia de defensa es una realidad imposible. Comencemos por algo, pero algo acorde a nosotros y luego vemos, manteniendo un criterio logico de actualizacion, en unos 15 a 20 años, estare,os de nuevo a la altura de los acontecimientos. Saludos.-