Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Obviamente todos pensamos que el mejor trato es poder qunque sea ensamblar acá, verdad, construir algunas partes ,ya que todo el avion en este momento es imposible, no nos vendria nada mal tampoco, verdad???
Bueno, si nos quedamos con Rusia o China, quien nos da más posibilidades de movilizar nuestra industria tambien??? Porque ojo que eso tambien forma parte del precio.

Montés dijo:
Obviamente todos pensamos que el mejor trato es poder qunque sea ensamblar acá, verdad, construir algunas partes ,ya que todo el avion en este momento es imposible, no nos vendria nada mal tampoco, verdad???
Bueno, si nos quedamos con Rusia o China, quien nos da más posibilidades de movilizar nuestra industria tambien??? Porque ojo que eso tambien forma parte del precio.
Lei en la discucion sobre el JF-17(70% de probabilidades!!!!) que,si se concreta su compra,seria con transferencia tecnologica para fabricar partes aca en Argentina:cool:

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
pero tiene alguna posibilidad de comprare eso????????o nos estan verseando??

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Aerofighter dijo:
No se,el forista "soyelmejor" dice que a el le conto un pajarito:D que el JF-17 era el proximo caza de la FAA

ojala!!pero pido al cabeza de soyelmejor si no es verdad:D !!!!!jaj
saludosss

Que chino si y no, ruso lo mismo, yankee puede ser pero....???? , si seguimos asi, cada dia que pasa resulta mas caro y mas complejo ponerse a la altura de un pais como el nuestro. Creo, tendrian que decidir ya el remplazo, tratando de buscar lo mas acorde a los momentos que vivimos y listo. Seguro que cualquier opcion elejida no va a ser 100 % satisfactoria, pero por lo menos adelantamos unos cuantos años de atrasos que tenemos con respecto a los demas paises de la region. Porque digo que no sera 100% satisfactoria, es facil, si buscamos lo mejor de lo mejor, sera un costo muy elevado en cuanto a dinero y creo que no podemos darnos esos lujos, y si gastamos lo que podemos, seguro que lo adquirido tendra sus limitaciones en cuanto a capacidad. Creo que todo junto no podemos hacer, querer de un dia para el otro, actualizar 20 o 30 años de antiguedad en materia de defensa es una realidad imposible. Comencemos por algo, pero algo acorde a nosotros y luego vemos, manteniendo un criterio logico de actualizacion, en unos 15 a 20 años, estare,os de nuevo a la altura de los acontecimientos. Saludos.-

creo que el equipamiento del JF-17 esta mas que acorde a nuestras necesidades:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ver un par de pantallitas a colores y un par de botones, no implica que sea "apto" para nuestras necesidades. si creo que es un avion "adecuado" para nuestra economia.
un abrazo

tanoarg dijo:
ver un par de pantallitas a colores y un par de botones, no implica que sea "apto" para nuestras necesidades. si creo que es un avion "adecuado" para nuestra economia.
un abrazo
Yo no me guie por un par de pantallas de colores:mad: ,ademas se nota que es mucho mas avanzado que un MIII,seria un gran salto en tecnologia,un salto de 30 años:cool:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo no me guie por un par de pantallas de colores
no te enojes... no te lo dije con mala fe... por que pensas que seria apto?

ademas se nota que es mucho mas avanzado que un MIII,seria un gran salto en tecnologia,un salto de 30 años
cualquier avion que adquieras hoy en dia (primera y segunda linea) serian mas avanzados que los M3...
un abrazo

tanoarg dijo:
no te enojes... no te lo dije con mala fe... por que pensas que seria apto?

cualquier avion que adquieras hoy en dia (primera y segunda linea) serian mas avanzados que los M3...
un abrazo
esta bien,no me enoje,diria que es apto por ser economico y un caza de 4ta generacion nuevo y moderno...y como que lo que dije del MIII con respecto al Thunder es medio obvio,no?:eek: :eek: :eek:

Aerofighter dijo:
Lei en la discucion sobre el JF-17(70% de probabilidades!!!!) que,si se concreta su compra,seria con transferencia tecnologica para fabricar partes aca en Argentina:cool:
Aero vos viste todo este post te lo pregunto por que no podemos considerar serio la chance de que vengan mat chino( no por quien lo posteo ) para reemplazar nuestros M III/V ( que es lo primero que se deberia sacar (aunque yo tambien creo que son de museo para la aviacion de combate actual los a4 se la bancan un rato mas) aunque paresca mentira y poco se recalque el tema de la logistica/ compatibilidad de sist es muy importante en la aviacion de combate moderna y nosotros no somos venezuela ( que creo muy lamntable que se les hallan cerrado las puertas para que compre lo que se le cante de el pais que sea ) no necesitamos hacer un cambio logistico ( por consiguiente pagar un vagon de plata en este cambio) podemos reemplazar a estos con un mat que conoscamos y que sea compatible con nuestros sist que operan hoy lo que si que ese cambio venga lo bastante actualizado como para que dentro de 3 años de uso no sea viejo y caro de operar.
Yo creo ( mi humilde opinion) que hoy por hoy los candidatos reales son 3 y son occidentales salvo un negociado importante no creo que halla sorpresas
Saludos

Javier dijo:
Yo creo ( mi humilde opinion) que hoy por hoy los candidatos reales son 3 y son occidentales salvo un negociado importante no creo que halla sorpresas
Saludos
Me juego a adivinar los 3...a verrrrrr...F-16,M-2000 y...puede ser el F/A-18:confused:

buenas.... una pequeña consulta: tanto tiempo discutiendo la FAA sobre cual seria el mejor reemplazo de los delta, y todavia estamos en veremos y dando lastima. no seria la hora de comprar algo digno, por lo menos para dar un paso a algo mejor...., se barajaron nombres como gripen, hornet, M-2000, etc. ahora sin ser devoto del f-16 no seria lo mas conveniente para dar un salto de calidad aprovechando tambien la cantidad de unidades vendidas (repuestos) y ver de aca a 25 - 20 años quizas algo de ultima generacion....

sabes cual es el problema bati,que lo que ahora es de ultima generacion y la punta de lanza de la tecnologia de aviones de combate,dentro de un periodo de 20-25 años ya no lo sera:(
Saludos

S

SnAkE_OnE

con ese criterio entonces no compremos nada...por que esa es una fija de la tecnologia en todos lados, en el momento que pusiste la firma, ya es viejo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas