Javier dijo:aunque paresca mentira y poco se recalque el tema de la logistica/ compatibilidad de sist es muy importante en la aviacion de combate moderna y nosotros no somos venezuela ( que creo muy lamntable que se les hallan cerrado las puertas para que compre lo que se le cante de el pais que sea ) no necesitamos hacer un cambio logistico ( por consiguiente pagar un vagon de plata en este cambio) podemos reemplazar a estos con un mat que conoscamos y que sea compatible con nuestros sist que operan hoy lo que si que ese cambio venga lo bastante actualizado como para que dentro de 3 años de uso no sea viejo y caro de operar.
Saludos
Aerofighter dijo:sabes cual es el problema bati,que lo que ahora es de ultima generacion y la punta de lanza de la tecnologia de aviones de combate,dentro de un periodo de 20-25 años ya no lo sera:(
Saludos
Pero si los f-16/F18 si comparten cierta logistica/tegnologia con los a-4/pampa que son los que se quedan y en eso va el ahorroStealthy dijo:Pero que logistica pueden tener un Mirage III con un Rafale por ejemplo? o con un F-16/18 ya que ni siquiera son franceses....
El tema de cambio de logistica es puro cuento, cualquier sda que se incorpore traera un cambio drastico de logistica ya que nos quedamos atrasados 30 años facil...:(
Saludos
si,pero hay que ir haciendo actualizaciones para mantenerlo al nivel de los tiempos que corren.es como comprar una computadora,al tiempo la tenes que ir actualizando porque se va quedando atrasSnAkE_OnE dijo:con ese criterio entonces no compremos nada...por que esa es una fija de la tecnologia en todos lados, en el momento que pusiste la firma, ya es viejo!
si,era solo una forma de decir,claro que no es lo mismo actualizar una computadora que un avion de combateJavier dijo:Si es verdad pero si sabes usar Win98 cuando tengas que usar win2000 o Win XP no te va a costar tanto y esto en mayor medida es casi igual
Saludos
TigerofMaylaya dijo:Como reemplazo del A-4 yo elegiria el Su-30MKK. Lo haria por varias razones.
Los unicos modelos de exportacion de F16 y F18 que se pueden conseguir son los modelos mas viejos. Estos tienen corto alcance y como Argentina tiene capacidad muy limitada de carga durante el vuelo , esto siempre es un problema. El Su-30MKK tiene un muy largo alcance.
Cuando se aceptan los F16 o F18 o cualquier avion norteamericano, se esta
aceptando las politicas de EEUU. De no ser asi, no se podrian obtener las partes para ellos. Los aviones no vuelan mucho sin partes extras. Pero esto no seria un problema con los aviones rusos.
El Su-30MKK es nuevo y es superior que el F16 y F18 en todas las areas.
A pesar de que su precio es casi el doble , F16 US$18.8 y el Su30-US$33
aproximadamente, el precio extra no es tan malo como parece , haciendo referencia al Su-30MKK.
El Su-30MKK es un avion multimision. Argentina no necesita cargar combustible durante el vuelo ya que el alcance es tan largo. Esto ahorraria dinero para las operaciones actuales. El Su-30MKK puede transportar un misil Kh-31A/P, entonces este avion puede usarse para reemplazar los Entendards tambien. Esto tambien ahorraria dinero.
EEUU podria vender los F-18 a Argentina , pero nunca les venderian
anti barco "Anti-Ship Harpoons" para ir con F-18. Los rusos venderian todo su
armamento que pueda operar con el Su-30MKK.
Si yo fuera Argentina, yo elegiria el Su-30MKK.
si se da lo chino,nos vamos a poner amarillos como los simpsonsSTUKA dijo:Muchachos, una opinión compartida con algunos foristas, mas arriba...miren a China, el J-10 y el FH-17 ahi esta la posibilidad...Ademas, se le puede colocar avionica israeli...
Saludos...
Muchachos seamos realistas SU-30 MK lo pagas pero sirve que de por ej 18 aviones puedas volar 2 por que mas presupuesto no hay el F-16/F-18/ M2000son aviones que no solo serian mas baratos la logistica que insume muchisimo dinero tambien seria mas barato ( una cosa importanticima ya que Arg historicamente nunca invierte demaciado en la famosa logistica pero por temas presupuestairos mas que nada) les soy sincero antes que algo chino(no por que sean malos o poco confialbles cosa que no se y nadie sabe mucho ya que una copia de otro modelo Ruso o occidental ) prefiero mat ruso pero para eso se necesita cambios en el presuSTUKA dijo:Muchachos, una opinión compartida con algunos foristas, mas arriba...miren a China, el J-10 y el FH-17 ahi esta la posibilidad...Ademas, se le puede colocar avionica israeli...
Saludos...
TigerofMaylaya dijo:Como reemplazo del A-4 yo elegiria el Su-30MKK. Lo haria por varias razones.
Los unicos modelos de exportacion de F16 y F18 que se pueden conseguir son los modelos mas viejos. Estos tienen corto alcance y como Argentina tiene capacidad muy limitada de carga durante el vuelo , esto siempre es un problema. El Su-30MKK tiene un muy largo alcance.
Cuando se aceptan los F16 o F18 o cualquier avion norteamericano, se esta
aceptando las politicas de EEUU. De no ser asi, no se podrian obtener las partes para ellos. Los aviones no vuelan mucho sin partes extras. Pero esto no seria un problema con los aviones rusos.
El Su-30MKK es nuevo y es superior que el F16 y F18 en todas las areas.
A pesar de que su precio es casi el doble , F16 US$18.8 y el Su30-US$33
aproximadamente, el precio extra no es tan malo como parece , haciendo referencia al Su-30MKK.
El Su-30MKK es un avion multimision. Argentina no necesita cargar combustible durante el vuelo ya que el alcance es tan largo. Esto ahorraria dinero para las operaciones actuales. El Su-30MKK puede transportar un misil Kh-31A/P, entonces este avion puede usarse para reemplazar los Entendards tambien. Esto tambien ahorraria dinero.
EEUU podria vender los F-18 a Argentina , pero nunca les venderian
anti barco "Anti-Ship Harpoons" para ir con F-18. Los rusos venderian todo su
armamento que pueda operar con el Su-30MKK.
Si yo fuera Argentina, yo elegiria el Su-30MKK.
Los unicos modelos de exportacion de F16 y F18 que se pueden conseguir son los modelos mas viejos.
sebastian_porras-Hola TigerofMaylaya y bienvenido al foro ¿Y de donde eres?
joseph-TigerofMaylaya bienvenido al foro y los F-16 hasta donde se si se exportan nuevos.
sebastian_porras-Hola TigerofMaylaya y bienvenido al foro ¿Y de donde eres?
tanoarg dijo:EEUU
Ayer, 11:32 #1511
TigerofMaylaya
Forista Nuevo
me complicaron...