Bueno, quizás la expresión "inventarle un trabajo" no fue la más acertada
, pero de que los tiempos de los programas (necesarios, no inventados
) importantes de producción se van manejando teniendo en cuenta que hay que mantener la industria andando, se manejan.
Puse el ejemplo de Santa Bárbara y no el de Navantia u otra empresa por ser el caso más análogo al de LMAASA: Una empresa emblemática en manos de un gigante gringo que se mentiene en base a contratos locales los que le permiten tener la estabilidad y expertise necesario para afrontar proyectos de exportación.
Sastamente
La verdad es que sigo sin entender. En mi muy humilde opinión hoy estarían con dramas con las piedritas y todo muchísimo mejor volando F-16 OCU modernizados en Argentina en LMAASA (y con posibilidades de ser constantemente actualizados a niveles superiores que programas para el F-16 hay por kilos) y con varios años de experiencia operativa en el cuerpo, que volando Mirage III quien sabe hasta cuando a la espera de unos deltas franceses que puede que lleguen, como puede que no.
Para más remate, si los deltas franceses llegan, lo más probable es que no serán -5MK2, sino B/C como los brasileros, y la verdad es que no se como se le hace asco a un F-16 OCU mientras se añora la llegada de un Mirage 2000C
Digo, por lo menos el casa gringo puede llevar un BVR full activo como el AMRAAM mientras el caza galo va por la vida con sus semiactivos Super R530
Saludos