Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
EFA1974 dijo:
Nose si Grosso, pero tiene agallas, hay que ver hasta cuando aguanta!

Aguantarà hasta que el precio del petròleo le comienze a crear problemas, ¿ no es sintomàtico que desde que comenzò la caìda del precio huguito ha estado mas callado?. Ni siquiera fuè a la cumbre de Uruguay que era el escenario ideal para figurar y hacer sus payasadas acostumbradas...........y otra cosa, segùn sondeos venezolanos el candidato opositor està a solo cinco puntos de huguito por la carrera presidencial.

M

mendogroso

lobo estepario dijo:
Aguantarà hasta que el precio del petròleo le comienze a crear problemas, ¿ no es sintomàtico que desde que comenzò la caìda del precio huguito ha estado mas callado?. Ni siquiera fuè a la cumbre de Uruguay que era el escenario ideal para figurar y hacer sus payasadas acostumbradas...........y otra cosa, segùn sondeos venezolanos el candidato opositor està a solo cinco puntos de huguito por la carrera presidencial.

Me hago ciudadano Veneco y voto al Huguito. Prefiero mil veces un preci con dignidad y no un titere yanqui como el que tuvimos en los 90.:D :D :D :D

Originalmente publicado por jedi-knigth

Eso habla a las claras de nuestra Fuerza Aerea...
Hay que tener en cuenta que se compraron mientras teniamos relaciones carnarles (Sometimiento a las politicas que a ellos se les ocurrieran)

- Acaso todo el material que posee la FAA no fue adquirido con posterioridad al conflicto de las malvinas? (me refiero al A-4 y Helos).

- No fueron nombrados por los mismos Yanquis aliados Extra-Otan?

Lo que si creo es que ante una eventual adquisicion de aviones de combate por parte de la FAA (sobretodo aviones de punta, si es que se diera el caso, dificil pero no imposible....) , los gringos pueden meter la mano negra para poner alguna traba.

Acabamos de darnos cuenta de otro caso de intervencionismo, primero la prohibicion de la CASA de España de venderle aviones de transporte a Venezuela y ahora A IAI para la modernizacion de F-16 Venezolanos.

Claro que no es el caso Argentino, pero si pueden ponerse quisquillosos los Ingleses y pedir una manito a su hermano mayor! :eek:

Saludos:p

Y dale con la prohibición, ni a CASA ni a nadie pueden prohibir los EE.UU., vender nada de nada, y la propia respuesta está en que las patrulleras si se han vendido por que eran de tecnología casi totalmente española, el problema está en cuando los EE.UU., no te venden unos componentes, básicamente pueden vendertelos o no si no les da la gana, porque el comercio hasta donde yo sé es libre y da la casualidad que sin estos el avión no despega. Solución ponerle otros componentes de origen no estadounidense, solución que se adopta no interesa vender porque sale excesivamente caro, para un número demasiado pequeño de aviones, y además porque tenemos otras ventas, llamese JCA que pueden ser mucho más provechosas para CASA, y nadie quiere complicarse la vida por 12 aviones, espero que se halla entendido de una vez porque se tienden a simplificar demasiado las cosas, y se llega al punto de perder cualquier veracidad.

Resaca dijo:
No no lo creo, según las cifras aportadas por Spirit en algún otro thread, el F-35 a los holandeses les rondaría los 200M$, eso si con el soporte logístico por 20 años.

Estan rankeados en 87 millones de dolares.

estimado Resaca, primero que nada creo que debes bajar un poco las revoluciones, si tampoco es tan grave!

Ok, te doy la de la CASA Española, pero y acaso lo de los F-16 venezolanos a modernizar por IAIno es una pekeña muestra de las presiones del Imperialismo?

Relajados Saludos

nemesis dijo:
para la FAA un avion acorde con las capacidades de adquision argentinas serian uno MIG-21 con un pack de modernizacion adquirible, ya que creo que es un muy buen avion al cual le queda cuerda para rato.

MIG-21,MIG-23 para la FAA
MIG-29 para el COAN

y mis sueño uan dua de
MIG-31 Y SU-27
MIG-29 Y MIG-25 para el COAN

A mediados de los 80 viajaron a China un grupo de oficiales de la FAA para "testear" cazas Jianji J-7 (versiòn china del Mig-21) con el propòsito de recuperar las pèrdidas de Malvinas, pero desistieron debido a las dudas que tenìan respecto del servicio de post-venta y la calidad de los aviones. Anteriormente, en medio de la guerra de Malvinas tambièn tuvieron una oferta de Mig-21, aunque no se si trataba de Chinos o Rusos.

S

SnAkE_OnE

Rusia post malvinas a Alfonsin ofrecio MIG-21 y 23 para compensar las perdidas en combate

Pero vamos a ver, primero no sé porque voy a bajar las revoluciones están en su justa medida, y en segundo las presiones del imperio que mencionas pues lo mismo tú te crees que IAI se va a complicar la vida por unos cuantos F-16, cuando en Israel tienen cientos de F-15 y F-16, y tienen un mercado de exportación enorme cuyo principal producto base es el F-16, pues no, y menos por un iluminado como Chávez que en A.L., quizá sea una estrella fulminante, pero en el resto del mundo es poco menos que un don nadie que sólo le supone un pequeño contratiempo a los EE.UU., y que a la vez que pone a caer de un burro al imperio le vende su petroleo, que casualidad a precio de mercado, osea tranquilísimo.

Iconoclasta

Colaborador
Resaca dijo:
Pero vamos a ver, primero no sé porque voy a bajar las revoluciones están en su justa medida, y en segundo las presiones del imperio que mencionas pues lo mismo tú te crees que IAI se va a complicar la vida por unos cuantos F-16, cuando en Israel tienen cientos de F-15 y F-16, y tienen un mercado de exportación enorme cuyo principal producto base es el F-16, pues no, y menos por un iluminado como Chávez que en A.L., quizá sea una estrella fulminante, pero en el resto del mundo es poco menos que un don nadie que sólo le supone un pequeño contratiempo a los EE.UU., y que a la vez que pone a caer de un burro al imperio le vende su petroleo, que casualidad a precio de mercado, osea tranquilísimo.

Bueno, pero la realidad es que a España si le interesaban esos contratos (por algo los firmo) mas allá de que hay otros que valgan mas la pena y blablabla, no pudo llevarlos a cabo porque los presionaron y poco valio la posición española en el asunto.

Saludos,
Hernán.

Craso error amigo para no volver a explicar la historia de nuevo retorna a la página anterior y leelá y verás que los aviones tienen la mala costumbre de no despegar sin motores que no puedes obligar a nadie que te venda, te doy la razón en cuanto a la posición española en el asunto, que fue ridícula más cuando desde un primer momento CASA le dijo al gobierno que muy probablemente los aviones no podrían ser vendidos, ciertamente es lo que tiene la economía de mercado.

Originalmente publicado por Resaca

mencionas pues lo mismo tú te crees que IAI se va a complicar la vida por unos cuantos F-16, cuando en Israel tienen cientos de F-15 y F-16

IAI no se complica la vida por un contrato de modernizacion de unas pocas naves, con lo que si se complica es con las presiones Norteamericanas.

Saludos

Si precisamente por que los F-16 son norteamericanos, lo que tiene que hacer Chávez es fabricar un SdA chavista, y así podría modernizarlo y hacer lo que quiera con el.

En cuanto al resto de las empresas viven en una economía de mercado y si para ganar 10 deben perder 2 lo harán gustosamente, porque el mundo no gira alrededor de Chávez y sus F-16, aunque algunos piensen lo contrario, y si no que lo hubiese pensado antes de ser un mete patas de primera.

Originalmente publicado por Resaca

y si no que lo hubiese pensado antes de ser un mete patas de primera.

Mira a este payaso no lo veo tan complicado, pues los rusos gustosos pasan lo que sea mientras se pongan billetes sobre la mesa:D :D

Saludos

pero no me digan que no servirian para reemplazar a lo que tenemos o aunque sea para complementar. eso si si bienen modernizados y con dientes.
soñar no cuesta nada.

snake perdona mi ignorancia pero que aviones son los de tus imagenes?

nemesis

Tal como dijo KF86, los aviones que tiene Snake One es un F-15 Eagle!

Con respecto a los "avances" de los que hablas creo que a ojos cerrados mejor se quedan con los A-4 antes que traer Mig-21 y los Mirage`s por viejos que esten creo que resultan con confiables que los Mig-23 Flogger.

Saludos

Porque aca nadie menciona al J10 ?

Es un muy buen avion, le pones el armemento que se te antoje y es monoreactor.

Alguien tiene el costo de este avion ?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas