Seria excelente lastima que ya casi no existe. Pronto va a llegar a nosotros en forma de latas de coca cola.
Athos80 dijo:Terminemolas con los rusos por favor, que no son carmelitas descalzas. Todos los paises se mueven por interes, si rusia nos tuviera que vetar algo tambien lo haria sin oobjecion.
Athos80 dijo:Por otra lado creo que si se tuviera la plta y la autorizacion el f-14 es un avionazo. Es verdad que se exporto a dos paises nada mas, pero fue utilizado por mas de 20 anos por la aviacion naval mas poderos d ela tierra. Atte. Athos
Sí, los países se mueven por intereses.Athos80 dijo:Terminemolas con los rusos por favor, que no son carmelitas descalzas. Todos los paises se mueven por interes, si rusia nos tuviera que vetar algo tambien lo haria sin oobjecion...¨
Athos80 dijo:Pensar enlo real implica la no construccion de los submarinos almacenados en ANMDG y si embargo lei varios post tuyos promulgandolo. Ojo no tomes a mal el comentario, respeto tu opinion, pero si hay que adaptarse a la realidad entonces habria que cerrar el 90% de los post. Un abrazo. Athos
Athos80 dijo:Pensar enlo real implica la no construccion de los submarinos almacenados en ANMDG y si embargo lei varios post tuyos promulgandolo. Ojo no tomes a mal el comentario, respeto tu opinion, pero si hay que adaptarse a la realidad entonces habria que cerrar el 90% de los post. Un abrazo. Athos
sebastian_porras dijo:(por cierto, tenìa màs lògica que pedir F-14...)
No existe la misma expectativa en el F-14, ni en radio pasillo, ni en los medios especializados, ni en la Armada, ni en la FAA y ni siquiera en la almhoada de un piloto del COAN o la FAA, no hay nada que me haga pensar en algo asì como posibilidad ¿me entendès cual es la diferencia entre una cosa y otra?
Lo tomo como un ejercicio mental y nada màs
Athos80 dijo:Sorry fierro no habia leido tu post. Comparto 100% tu opinion, yo tampoco escuche de eso. Mi punto es que si lo tuvieran que hacer lo harian sin dudarlo como los hace EEUU. Tambien admito que me gusta mas el armamento oriental que el occidental y queme molsta ese odio hacia EEUU,pero lo respeto. Un abrazo . Athos